Anuncios Google

blog de Silv3r X

3 años registrado en scenebeta

Parece que fue ayer cuando me registre en la mayor comunidad de homebrew en español de PSP, despues PC, NDS y ahora Wii. El tiempo pasa volando pero aun asi me siento satisfecho de estos 3 años de scenebeta y betapesepe antiguamente, he ayudado lo mejor que he podido tanto a scenebeta como a los usuarios con dudas, y aun asi ya me gusta hasta ayudar a los usuarios que se me ha convertido en costumbre echarles una mano a esos usuarios perdidos a guiarles por el camino correcto.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (23 votos)

Una de mis metas a la que voy llegando.

Esta bitacora viene a que ya estoy estudiando en un curso que es lo que mas me gusta, es Reparacion y Mantenimiento de PC, en Master.D. He de decir que al prncipio parecia facil pero desde que veo algoritmos, numeros binarios y hex la cosa cambio radicalmente. Por eso no estoy mucho tiempo por aqui, la wii apenas la toco y los juegos de PC tres cuartas de lo mismo. Espero que en el examen puedan decirme que es lo que esta mal...

Aun asi tengo que hacerlo, mi hermano a pagado la matricula y el resto mi padre, si lo dejo me despellejan vivo y con razon. Poco a poco me sacrifico mas hasta el punto de no poder ni ver una web. Pero bueno, espero poder aprobar. 

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (21 votos)

Algo que comentar...

Siempre tengo tantas cosas que decir, pero claro a la gente logicamente no le interesa lo que yo haga o deje de hacer, algunos no le importen o tan solo le importe un poco.

4.05
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (20 votos)

Que gran pelicula: The punisher, el castigador.

La vi hace 2 dias por la noche y cuanto mas la veo mas me gusta la pelicula, lo que mas me gusta es que no busca venganza si no viene a castigar, ojala existiera una persona asi y ya veras lo bien que tiraria el mundo, pero me quedo solo en un pensamiento y no puede ser real. (o si...)

Es por ello que mi nueva firma hecho por mi signifique mi gusto tanto por la pelicula como por el protagonista y su forma de actuar... Lo normal de un ex miembro del FBI.

A alguien mas le gusta esta gran pelicula?

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Estrenado blog, web y cargo de editor. (POR FIN!!!)

Escribo esta entrada de bitacora por mi ilusion por el nacimiento de wii.scenebeta.com, estrenar las entradas de bitacora y como no el cargo de editor al que he intentado y nunca he llegado. Me ha costado pero al final llegue, os prometo tanto al Staff como a los lectores y usuarios de la web que hare lo mejor que pueda y agradecer a unicorn esta oportunidad (gracias por la oportunidad) y pasarlo bien junto con mi buen amigo _DSCS_ y compañero y paisano jot4. Y despues de este peloteo nos veremos por wii.scenebeta.com, espero ser un buen editor.

4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)
Distribuir contenido