Anuncios Google

blog de Daithör

¿Desilusión con Scenery Beta en Wii?

Sinceramente me siento algo desilusionado con la cara de Scenery Beta 2008 aquí en Wii, con una participación casi nula, solo una única persona, se puede decir que no ha habido competición ninguna. Aún así decir que nadie se lo tome por el ambito personal, ya que es incluso comprensible el hecho, empezando por que es la última parte de la comunidad creada y acabando en que es una de las Scene's mas recientes, pero como uno de los administradores de página siempre tienes la esperanza de mas.

4.106385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (47 votos)

La noticia trae la polémica

Ante la posible oleada de post que puedan aparecer sobre este tema debemos decir que el recovery de wii no ha sido mas que un mal entendido por las prisa que tienen alguna web por subir las noticias sin información previa. Pedimos que no preguntéis si existe, por que por el momento no hay nada así, y esta entrada al blog está encaminada a aclarar la situación y evitar que se a inunde scenebeta y al propio Marcan de mensajes innecesarios.

4.394735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

¿Que queremos del Homebrew Channel?

El otro día estuve pensando en cosas que me podrían resultar gratas ver en próximas versiones del Homebrew Channel con lo que hablé con Unicorn, y vimos posible preguntaros a vosotros que queréis y transmitírselo a los creadores del HC. Con esto podríamos ganar todos, ellos afianzarían el uso de su launcher, y nosotros tener uno que sea creado a nuestro gusto, con lo que la participación sería muy interesante.

4.468085
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (47 votos)
Distribuir contenido