Anuncios Google

Bluetooth

GlovePIE

AplicacionesPCWiiMoteNunchuckBluetoothdeenfr

Si tu Wii se estropeó y te quedan solo los mandos de Wii, no te deshagas de ellos, que puedes darles más utilidad con GlovePIE, una de las aplicaciones más importantes a la hora de querer usar el mando de Wii, tanto el altavoz para sonidos, los 4 LEDs para saber su batería o para usarlo como joystick. También es compatible con el controlador de PS3, Sixaxis, pero no hay tantos scripts como los de Wii, una pena.

Autor: Carl Kenner

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (96 votos)

The Whiite Lenny

AplicacionesMiniWiiMoteBluetoothTecladoen

Versión 4

The Whiite Lenny es una distribución de Linux, creada especialmente para Wii. Esta distribución tiene interfaz gráfica y es totalmente útil para el usuario común, que esperar cambiar ese computador antiguo, pero no el de colección, por tu pequeña, divertida y útil Wii.

Autor: the_marioga

4.506175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (81 votos)

GeeXBox

AplicacionesTwilight HackMiniWiiMoteBluetoothTecladoUSBesdeenfritjaptzh

Se incorpora uno más a la lista de reproductores multimedia para nuestras wii's, esta vez toca el turno a GeeXBox, todo un media center en la wii; su agradable interfaz, fácil funcionamiento y su versatilidad lo hacen muy útil y atractivo, reproduce formatos tales como avi, 3gp, mpg1, mp3 wmv entre muchos otros y, su relación de imagen en pantalla 4:3 y 16:9 es muy bueno durante la reproducción de video, sin manchas de color y pixelizaciones. Conozcamos un poco más de este magnífico homebrew.

Autor:Farter

4.36478
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (159 votos)

WiiDesktopVR

AplicacionesPCWiiMoteBluetoothen

Esta aplicación es la que usaremos para hacer el HeadTracking, que es el que mueve la pantalla usando un Wiimote con su camara infraroja y usando leds InfraRojos, como podria ser la Sensobar, o algun accesorio fabricado por nosotros.

4.183675
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (49 votos)

WiinRemote

AplicacionesPCBluetoothen

v2007.1.13

Aplicación que conectará nuestro mando de wii (wiimote) con el PC, a forma de ratón. Necesitaremos una conexión Bluetooth, pudiendo usar el puntero y el Nunchuk. Algo realmente sorprendente y que podría tener muchas posibilidades, y que espero que disfrutéis.

Tutorial WiinRemote (Lectura muy recomendable).

4.31169
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (77 votos)
Distribuir contenido