Anuncios Google

Ratón

DOSBox Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteMando ClasicoRatónTecladoUSBWifi2+ jugadoresen

Versión 1.7

DOSBox Wii es un fantástico emulador homebrew con el que podremos ejecutar programas y videojuegos del sistema MS-DOS en nuestra WiiCreado por Tantric, coder de otros emuladores Wii como Snes 9x GX, Visual Boy Advanced GX, FCE Ultra GX..., DOSBox Wii utiliza el puerto DOSBox usando la plataforma multimedia SDL. ¿Increíble verdad?. Pues sigue leyendo.

Autor: Tantric en colaboración con Carl Kenner.

4.261365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (176 votos)

QRevPAK

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoRatónTecladoWifi2+ jugadores Interneten

Revisión 4

Si eres de los que siente nostalgia de una de las mejores series de shooters en primera persona de la historia de los videojuegos, o simplemente disfrutas matando enemigos sin parar, estás de enhorabuena. El coder Izhido nos ha traído una fabulosa recopilación de "game engines" de la serie "Quake". Si tienes alguno de los juegos de la serie, ahora podrás desempolvarlo y volver a jugarlo en tu querida Wii.

Autor: Izhido

4.017545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (57 votos)

Schism Tracker

AplicacionesTwilight HackWiiMoteRatónTecladoen

Versión 20100202

Schism Tracker un reconocido editor de música con el que podrás editar melodías y canciones de alta calidad de forma muy practica es simplemente el editor de música perfecto, hasta hace poco esta grandiosa aplicación sólo era disponible para nuestras PC, pero esto se acabo les presento la versión para Wii del famoso reproductor nombrado Schism Tracker es simplemente grandioso.

Autor: Storlek.

4.016395
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (61 votos)
Distribuir contenido