Anuncios Google

it

Italiano

RetroArch Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSB2+ jugadoresesdeenfritjaptzh

Versión Wii 1.6.0/Versión WiiU 1.6.0

¡Ya esta aquí RetroArch! un emulador capaz de emular casi a la perfección una gran cantidad de consolas de la antigua generación. Si estas harto de buscar en tu SD, entre aplicaciones y herramientas, y lo que buscas es agrupar los emuladores para simplificar las cosas a la hora de cargarlos. Entonces lo que necesitas y no puede faltar en tu SD es "RetroArch".

Autor: Themaister, Squarepusher, Toad King.

4.88
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (25 votos)

ModMii

AplicacionesPCesenfrit

Versión 6.4.1 / cIOS D2x v8

ModMii es la continuación del ya conocido programa Nus Auto Downloader, claro que con sus muchas mejoras, nos sigue dando las mismas ventajas que su antecesor, la posibilidad de descargar de forma totalmente automática todos nuestros archivos para una instalación Offline, podremos descargar IOS, System Menus, Canales, Mios, etc, para luego instalarlos con Dop-Mii, Pimp my Wii u otros programas.

Autor: XFlak

4.400735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (272 votos)

SysCheck HacksDen Edition

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMoteMando ClasicoUSBesdeenfrit

Versión 2.3.2

Todos agradecemos mucho la existencia de aplicaciones que nos muestren de forma sencilla qué es lo que tenemos instalado en nuestras Wii o Wii U. Gracias a JoostinOnline, hoy podremos disfrutar de una variación del SysCheck 2.0, llamada SysCheck HacksDen Edition. En palabras del propio autor, esta variante de SysCheck posee varias características adicionales, como mejor compatibilidad con el modo Wii de Wii U.

Autor: JoostinOnline

4.72222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (18 votos)

Wii Backup Fusion

AplicacionesPCesdeenfrit

Versión 1.1

Wii Bacukp Fusion es un elegante y potente administrador de Backups, multiplataforma, para nuestras unidades de almacenamiento de juegos, al igual que otros administradores como WBFS Manager, este nos permite cargar y administrar particiones WBFS, pero a diferencia de este ultimo, podemos transferir y extraer a nuestra pc los backups en cualquier formato, ya sea ISO, CISO, WBFS, WIA o WDF, no te quedes sin probar esta maravilla.

Autor: Kai Heitkamp

4.159575
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (94 votos)

WiiXplorer

AplicacionesTwilight HackWiiMoteesdeenfritjaptzh

Revisión 259 / Instalador Canal Versión 12 Design 5

Esta aplicación permite mover, copiar, renombrar Oculty hasta meter archivos por SMB a la SD/SDHC o Disco Duro desde la consola Wii. Además agrega soporte para ver fotos en JPG, algo nuevo para los Homebrew actuales. Promete ser el sucesor de FTPii. Que esperan, con esta aplicación olvidense de levantarse para sacar la SD de la Wii y meterle el último Homebrew.

Autores: Dimok y R-win

4.624
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (250 votos)

CFG USB Loader

LaunchersTwilight HackWiiMoteWifiesdeenfritjaptzh

Versión 70 MOD r78.10

CFG USB LOADER es uno de los mejores launcher para la carga de backups a través del USB.  CFG USB LOADER ofrece soporte para SDHC y unidades USB con múltiples particiones: WBFS, NTFS y FAT, lo que nos permite la carga de juegos en formato WBFS o ISO. Utiliza el cIOS249 y 250 de Waninkoko y permite el uso del cIOS 222 y 223 de Hermes. Además su interfaz visual está a la altura de otros loaders como WiiFlow y USB Loader GX. Pasen y vean.

Autores: Oggzee, Usptactical, Gannon y Dr.Clipper.

4.54762
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (546 votos)

Pimp My Wii

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMoteWifiesdeenfrit

Versión 3.03

Pimp my Wii nos permite tener nuestra consola Wii al día sin actualizar oficialmente con los métodos que ofrece Nintendo. Nos revisa IOS por IOS e instala el que falte o esté desactualizado, y parchea con Trucha a la vez. Además revisa que tengas el canal tienda al día.

Autor: Attila

4.634485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (580 votos)

WiiMC

AplicacionesTwilight HackWiiMoteUSBWifiesdeenfritpt

Versión 1.3.4/Channel Installer 2.0

WiiMC (Wii Media Center) es un Centro Multimedia para Wii que posee una interfaz gráfica sorprendente. Nos permite reproducir música, video y películas. También añade la posibilidad de visualizar imágenes desde nuestro dispositivo favorito, ya sea SD, USB, DVD, o por red. Todo esto convierte a WiiMC en un centro multimedia total que no puede faltar en tu consola.

Autor: Tantric y Rodries

4.63662
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (710 votos)

Wiiflow THP Video Converter

NoticiasPCesenfritja

Versión 1.9

Mgrimmenator, el desarrollador de Wiiflow Fanart Creator, nos trae una nueva aplicación para personalizar aun más el loader "WiiFlow". Si eres de aquellos que luego de iniciar un juego, cambian a otro porque no era lo que esperaban, entonces esta es la aplicación que necesitas. Wiiflow THP Video Converter es una aplicación diseñada para crear trailers de juegos para este grandioso loader.

Autor: mgrimmenator

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (7 votos)

Theme Creator USB Loader GX

AplicacionesPCesdeenfrit

Versión 1.05

Si por sus características gráficas, utilizas el launcher "USB Loader GX" para la carga de tus copias de seguridad, y alguna vez pensaste en modificar el tema de este loader, pero no sabías como hacerlo, entonces tu espera acabó, ¡al fin ha llegado la aplicación capaz de lograrlo! "Theme Creator USB Loader GX".

Autor: Grhum909

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (20 votos)

WiiFlow Fanart Creator

AplicacionesPCesenfritja

Versión 2.0

WiiFlow Fanart Creator es una aplicación diseñada para crear y modificar fanarts para wiiflow. El Fanart es una característica que se puede utilizar para agregar fondos animados en la zona detrás del boxcover del juego. Si utilizas el loader WiiFlow y te gustan sus características visuales, esta aplicación es para ti.

Autor: mgrimmenator con código aportado por r-win

4.04762
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

Open WiiFlow

LaunchersTwilight HackWiiMoteNunchuckesdeenfritjaptzh

Versión 4.2.1

Vuelve el mejor cargador USB del mundo recargado. Ya recuerdan que fue pionero en mostrar el modo CoverFlow en la Wii. Ahora volver al loader después de jugar es una de sus nuevas características que no puedes dejar pasar. Y su funcionalidad va creciendo con cada nueva versión. Que esperas, ¡Cámbiate ya!

Autor: r-win, Miigotu,OverjoY, Hibernatus, Narolez, Hulk, Fix94

4.445065
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (537 votos)

WiiDownloader

AplicacionesPCesdeenfritptzh

Versión 5.5

Si eres de los que le gusta tener aplicaciones que sean del tipo "todo en uno" y no has encontrado alguna que te llame la atención o que te convenza de utilizar, entonces tu espera se acabó, con la llegada de WiiDownloader. Sencilla, pero fantástica aplicación, de una interfaz bastante simple y atractiva, que nos permite descargar un montón de cosas para nuestra consola, es tanta la diversidad de cosas que tiene, que vale la pena tan solo probarla.

Autor: Actar

4.32374
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (139 votos)

WiiCoverDownloader

AplicacionesPCenfritzh

Versión 3.7

Excelente aplicación que, como su nombre lo dice, es otra herramienta para descargar las portadas de nuestros juegos para los loaders. Si eres de esas personas que no pueden tener Wi-Fi en casa, ¡esta aplicación te vendrá de maravilla! ¡Olvídate de buscar las portadas una por una, con esta aplicación las podrás descargar, facilmente! Y lo mejor es que, esta aplicación descarga las portadas de los loaders más comunes: USB Loader GX, Wiiflow y CFG USB Loader.

Autor: Actar

4.565215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (69 votos)

SaveGame Manager GX

AplicacionesTwilight HackWiiMoteesdeenfritjaptzh

Versión r127/Channel Installer Versión 09

Aplicación homebrew, modificación del SaveGame Manager de Waninkoko, con la que podremos extraer y restaurar nuestras partidas guardadas en la Wii, de una manera fácil y sencilla a través de la tarjeta SD ó USB, con una interfaz visual al estilo de USB Loader GX. Basado en el LibWiiGui de Tantric y en el WiiXplorer de Dimok & r-win.

Autor: DJ Skual

Gracias a DCelso por la información.

4.38938
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (339 votos)
Distribuir contenido