Anuncios Google

LA PC NO RECONOCE LAS ISO

Hola a todos tengo un problema con mi pc intento meter cualquier juego q tengo en la pc para poder convertirlo en formato swfb y luego meterlo en disco duro (ya q mi wii es de las nuevas y no funciona el dvd)pero el problema es q no reconoce el juego la pc y por lo tanto no lo puedo pasar al disco duro y asi convertirlo solo me pasa con los juegos pues meto una peli en dvd y si la lee y los discos de musica tambien los lee solo me pasa en el formato iso como lo puedo solucionar gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

dame mas informacion

1-Si los discos que metes a la maquina son originales no puedes,tendrias que hacerla Utilizando una grabadora LG de la familia GDR y el programa Rawdump.

2-Si son copias de seguridad copia la imagen para la maquina con el ImgBurn.

3-Si son copias de seguridad y el ImgBurn no te la baja reinstala Windows que tienes virus.

 

  si no estas en ninguno de estos casos dame mas informacion para asi poder ayudarte

que la copia de dvd es mi fuerte.


" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

Imagen de JAVIenigma

Utiliza WFBS MANAGER o WII

Utiliza WFBS MANAGER o WII BACKUP MANAGER para gestionar tus ISO desde el PC con el HDD.

mi pc no reconoce iso

no amigo no es eso yo pongo ya una copia en el pc y es imposible q el pc lo reconozca ya utilice el wfsb pero como no reconoce elpc el disco pue no se q hacer.

Imagen de JAVIenigma

Vale. Si lo que quieres es

Vale. Si lo que quieres es pasar un juego en DVD a formato WFBS para usar con tu HDD, tienes dos opciones:

1) Desde el propio PC http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-hacer-un-backup-de-un-juego-de-nintendo-wii-o-de-gamecube ó http://wii.scenebeta.com/faq/como-puedo-crear-mi-propio-back-de-juegos-wii. Necesitas un lector de DVD en el PC en concreto. Mira los enlaces.

2) Más fácil y cómodo, desde la propia Wii con cualquier loader por USB > http://wii.scenebeta.com/node/9135 apartado 5. Se puede con Usb Loader GX, Wiiflow, CFG USB Loader...

Imagen de junillo

Aclarate hombre Que no

Aclarate hombre

Que no reconoce tu pc?

La ISO?

El disco duro?

El wbfs manager?

SLSD

 

No reconoce las ISO dentro del WBFS

Lo que le pasa a este chico es lo mismo que me pasa a mi. Que el programa WBFS no le reconoce los archivos ISO que tiene en su ordenador, por lo tanto el propio programa no le da la ópción de pasar los archivos al formato WBFS que lee la consola. Mi opinion es que es un problema de compatibilidad entre el WBFS manager y el sistema operativo. En mi caso Windows 7. Si alguien ha conseguido solventar el problema o hacerlo funcionar que lo postee por favor, puesto que he intentado con el Wii Backup Manager tb, pero tampoco reconoce las extensiones ISO para pasarlas al USB.

disco dvd

vamos a ver yo me bajao varios juegos ok y los grabe para mi wii pero las iso las e ido borrando confome ya tenia el disco grabado ok pues ahora meto cualquier copia ya grabada para hacer mas copias para mi otra wii lo k pasa q mi otra wii con el nuevo lector dvd no las acepta por lo k tengo q pasarlas a un disco duro o un pendrive y asi arrancar la wii desde el disco duro pero el problema es q meto cualquier copia y el pc no me lo reconoce para poder pasarlo al formato wbfs no hay manera que mi pc reconozca la copia solo me pasa con las copias de juegos porke meto un cd d musica y si funciona o meto una peli de dvd y tambien funcionan ese es el problema q a la hora de meter la copia para drle formato wbfs el pc no hace nada y no puedo cargar el archivo de imagen y asi darle el formato wbfs por eso pido ayuda para ver q solucion tengo la unica q me keda es volver a bajar los juegos otra vez pero eso no me interesa venga porfavor q vosotros me podeis ayudar gracias.

Imagen de JAVIenigma

En este caso si los juegos

En este caso si los juegos los tienes en DVD y son backups, simplemente con el mismo programa que usaste para grabarlos, usa la opción de extraer imagen del disco. Con ImgBurn y Nero puedes hacerlo sin problemas. Cuando ya tengas la ISO en el PC, con WFBS MANAGER o WII BACKUP MANAGER lo pasas al HDD.

Imagen de Reckil

te refieres a que el ISO no

te refieres a que el ISO no está asociado a ningún programa?

y el pc no te reconoce el disco o EL disco duro?

 

iso

el pc no me reconoce el iso osea la copia q ya esta gabada eso es lo k me pasa

me imagino lo que te pasa

  Deve ser algo muy evidente para que todos los del foro lo pasamos por.vamos por paso

1-La pc no tiene que reconocerte el iso a no ser que tengas asociado el iso a algun programa.

2-Si le montas una torre virtual te da error.

3-El WBFS Manager es el que te ve el iso.


" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

wbfs con iso

si amigo es evidente pero aun asi cuando meto el disco el programa wfbs no me reconoce el iso no me da la opcion por eso no los puedo pasar al disco duro

Imagen de JOANYMARIO

Prueba a conectar el disco

Prueba a conectar el disco duro a tu Wii que si puede leer DVD copia y también lo introduces, luego cargars Wiiflow con HBC o canal, y hay una opción que dice instalar juego, así te copia el juego del DVD al disco duro, prueba a ver si te funciona así.

Luego conecta el disco duro a la otra Wii a ver si está el juego allí.

mi pc no me reconoce los cds d wii

SALUDOS A TODOS QUISIERA SABER XQ MI PC NO ME RECONOCE LOS CDS D WII ESTOY INTENTANDO PASAR UN JUEGO CON EL WII BACKUP MANAGER Y HAGO TODOS LOS PASOS HASTA Q ME DICE Q TENGO Q BUSCAR EL JUEGO Y LA UNIDAD ME APARECE COMO SI NO TUVIESE CD Q PUEDO HACER EN ESE CASO? NECESITO ALGUN PROGRAMA ESPECIAL O NO PUEDO PASAR MIS JUEGO A UNA MEMORIA SD PARA PODER USAR CON MI WII

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas. El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| JOANYMARIO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.