Anuncios Google

Rumor

Hola,me han comentado varias personas que las nuevas wii no se pueden piratear ni con chip, no se hasta que punto es cierto esto la mia es de navidad y con nº de serie LEH 286XXXXX quisiera hacerlo con un disco duro ¿tendria algun problema en hacerlo de esta manera? y ¿que discos duros son los mas compatibles con wii y que mejor resultado dan? Gracias por todo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de coolspot2k9

Sigue los tutoriales de esta pagina...

Y te daras cuenta que siguiendo al pie de la letra los tutos podras poner tu wii al punto. La mia la compre en febrero, y anda nitido. Lo unico lamentable es el famoso lector, y mas lo lamento porque aun no hay posibilidad de cargar juegos de gamecube por usb, lo que es una verdadera lastima. Pero los juegos del wii es mucho mejor cargarlos por usb, ya que alargara la vida del lector de tu consola, ademas de que la velocidad de carga es mas rapida y podras guardar tantos juegos como el disco duro o la memoria usb te lo permitan en una sola unidad.

hay tiendas que te la piratean con chip

pero resulta mas caro, ya que te tienen que cabiar el lector de dvd que lleva la wii, porque las nuevas (como la tuya) llevan un lector "anticopia". Por lo que te tienen qua cambiar el lector e instalar el chip. Total mas pasta. A mi me combraban 90 euros mas o menos.

Pero la modifique por software y.............de lujo. Estoy suoe contento. Tenia algo de miedo por si me la cargaba ya que k me la compre estas navidades, pero siguiendo los tutoriales de estas pagina...todo OK. y jugando perfectamente.

Imagen de JAVIenigma

Por USB sin problemas. Mira

Por USB sin problemas. Mira http://wii.scenebeta.com/node/9135

Imagen de csar.ale

creo

creo que en esas solo se podran cargar juegos mediante usb no creo que tengas problemas puesto que no tiene nada que ver con el lector este meotodo

si es un

si es un rumor, creo que esto va en rumores sin confirmar, no crees?

Imagen de csar.ale

sip

sip eso es cierto

saludos!!

Imagen de g4m3z

lee el post por donde todo el

lee el post por donde todo el mundo empieza, ^^ creo q así entenderás mas que puedes usar y que no

http://wii.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-wii


 

Mis Covers 

hay términos que no conoces y te gustaría saber de que están hablando? pues lee esto >Diccionario sobre Scene de Wii

tienes problemas con tu wii? quieres te te ayuden? o solo tienes curiosidad sobre algún tema, pregunta aquí >The Allies

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.