Anuncios Google

Como Saber Si Tu Wii Tiene Chip Físico O Virtual?

Hola!. Como Se Si Mi Wii Tiene Chips Fisico O Virtual Antes Cuando Lo Compre Tenia Preloader, Osea Ke Era Virtual Pero Lo Mande A Actualizar Para Que Leyera El New Super Mario Y Lo Subieron A La 4.0 Y Ya No Tiene Preolader.

 

 

Hay Una Manera De Saber Si Es Virtual O Físico Sin Des taparlo?Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Wii

Gracias Por Sus Respuestas!. Ya Ise Unas Cuantas Pruebas Y Si, Es Un Chip Virtual.

 

 

GraciasGuiño

claro que si hay forma de saberlo

la forma mas facil de saber si tienes chip virtual o fisico es probar algunos de los juegos que con chip virtual corren lentos como por ejemplo pon el  mario galaxy o el smasbros brawl y si ves que los videos se alentan o como que se traban es que no tiene chip solo esta modificada por software y si los videos te corren bien quiere decir que tienes chip fisico ya que con el chip fisico los discos corren como si fueran originales (a 6x) y con el softmod o chip virtual solo corren a 3x por eso es que los videos en varios juegos van lentos o se estan trabando, 

y es normal que se haya borrado el  priiloader al actualizar tu system menu ya que la noticia del programa lo dice (al instalar un nuevo System menu se borrara priiloader), pero solo baja la aplicacion lo vuelves a instalar y listo. 

te doy esta informacion por que conosco gente que le han vendido la consola con CIOSCORP y como lee los juegos desde el canal disco les dicen que trae chip cuando en realidad no tiene ,,    pero de la forma que te digo te das cuenta rapido de eso sin abrir la consola.

saludos¡¡

Imagen de Ioannes Carolus

Pero si la actualizaron a

Pero si la actualizaron a 4.0...ya no tiene hacks...y todas las modificaciones y parches desaparecieron...ergo...si tiene chip físico podrá leer backups...si no lo tiene...no podrá leer nada (Salvo originales).

 

Saludos.


Imagen de Ioannes Carolus

Pues una forma sencilla de

Pues una forma sencilla de averiguarlo es poner un backup viejo quemado en un DVD (Para que no te tire error 001...002...dol alternativo...etc). Por ejemplo...quemar un backup de wii sports...si te lo lee sin ningún hack o HB instalado..tienes chip físico.

 

No hay forma de saber que chip tienes...si no abres la consola...pero al menos así te puedes dar una idea si tienes chip físico.

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.