Anuncios Google

version cios 65280

He actualizado mi wii a traves de internet a la version 4.2E. Antes ya tenia instalado el Hombrew con sus correspondientes ios, cios, el neoganma, etc, cargando juegos en dvd sin problema. Pero a raiz de la actualizacion, cuando cargo el Neogamma me aparece el aviso " tu version de cios es 65280 , se recomienda version 15" y se me cuelga. He consultado varias soluciones pero me han resultado complicadas de entender, que si entrar desde bootmii y borrar una serie de wads para luego reinstalarlos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Exactamente como dice

Exactamente como dice _Kamikaze_ tienes IOS STUB en el IOS249

Instala SciiFii y espera que termine.

Tambien puedes usar SysCheck para checar diversas cosas.

Salu2


Entren a mis post y manden comentarios!

THE ALLIES

Imagen de _Kamikaze_

tienes un ios stub en el

tienes un ios stub en el ios249

simplemente tienes que volver a instalar el cios, usa el sciifii http://wii.scenebeta.com/noticia/sciifii

ios stub

Finalmente consegui solucionar el problema, aunque el menu de homebrew me aparecio invertido ,leí en el scene que debia instalarlo de nuevo y problema resuelto. Gracias por la ayuda, me ha salvado la vida... y la de mi hijo.

ios stub

Como me aconsejaste, utilicé el sciifii, pero tras cargarlo desde el Homebrew me sale la advertencia " Exception -1" y me dice que falta el archivo xml. Yo lo que he hecho a la hora de cargar los archivos an la sd es copiar la carpeta del archivo bot.dol en la carpeta apps y la carpeta que viene con los wads directamente a la raiz de la sd junto con un archivo xml. que venia en dicha carpeta. Gracias de nuevo.

Imagen de Antares9911

porque no tratas de hacer la

porque no tratas de hacer la instalacion via network es mas facil y automatico y tambien puedes usar el pimp my wii

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.