Anuncios Google

Ocurrio un error mientras se intentaba formatear la unidad WBFS

Tengo un gran problema, ni la Wii ni el WBFS manager 3.0 detecta los juegos que tngo en el disco duro, no detecta el formato ese, no se si ha sido al cargar algu juego..


Todo bien


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SOLUCION "Ocurrio un error mientras se intentaba formatear la...

Buenas, no encontre esta solución en ningún sitio así que la comparto por si a alguién le puede acabar siendo de utilidad.

 

La unidad tiene que tener más de 4 gigas y tiene que tener formato NTFS, además el programa WBFS (El original no el acceso directo) tiene que habilitada la compatibilidad con "windows 7" (Boton derecho sobre el programa, pestaña compatibilidad, elegimos "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccionamos windows 7.

 

Pueden ejecutar luego como administrador pero no deberia ser necesario.

 

Un saludo y espero que les sirviera :D

Imagen de Antares9911

hola mi amigo, pues mira

hola mi amigo, pues mira creoq ue no seguiste el tuto bien, y que introduciste los discos desde el wii, esto porque desde ahi le diste el formato

lo que tienes que hacer es formatearlo nuevamente primero desde compu, tambien desde computadora darle el espacio para la nueva particion y ya cuando este lista abres el wbfs manager y desde ahi le das formato wbfs a y por cierto la particion tiene que ser principal para que el wii la lea sin problemas


                                                                      

Casi lo tengo pero Necesito

Casi lo tengo pero Necesito un programa para recuperar juegos de unidades WBFS formateadas o corruptas. En uno de los archivos  con el que he pirateado la Wii vi un programa llamado WWT que decia que con eso recuperabas los juegos perdidos.. sabes algo de ese programa? esque he intentado buscarlo pero no hay manera de conseguirlo..

 

Gracias!!


Todo bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.