Anuncios Google

PROBLEMAS CON MI WII AYUDA!!

Hola! A ver si podeis ayudarme que estor apunto de desesperar.

Me compré un disco duro de 1TB, concretamente un TOSHIBA. Me descargué el WBFS Manager 3.0 y no tuve problemas, podía pasarme los juegos y el programa me funcionaba bien con el disco duro. Entonces decidí almacenarme el disco duro por carpetas en plan juegos wii, peliculas, series, etc. Total, que utilizándolo para los juegos de la wii no me dejaba utilizarlo para peliculas y demás. Así que me informé acerca de las particiones y ayer las hice, concretamente 330GB para peliculas y demás y 660GB para los juegos de la wii. La parte de las peliculas y demás me funciona perfectamente como un usb cuando lo conecto a mi televisión o donde sea, pero al querer pasar los juegos con los programa WBFS Manager 3.0 d nuevo al disco duro a la partición de los juegos me sale un error "Error mientras se cargaba la unidad. Asegúrate de que la unidad no se esté usando o abierta y que está en formato WBFS" esto cuando le doy a cargar y este error cuando le doy a formatear "Ocurrió un error mientras se intentaba formatear la unidad". Que alguien me ayude porfavor que tengo casi un año la wii i aún no he podido casi utilizarla, entre la espera de piratearla, los problemas de después y ahora el disco duro.

AYUDAAAAAAAAA.


SONI.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ctsonia

Y... como hago eso? como se

Y... como hago eso? como se si la tengo activa? es que de informatica se lo justo, con ayuda de internet y demás! Las particiones sé que estan echas con ntfs! Ya me he descargado el wii backup manager y cuando llego al paso de copiar los juegos en la unidad drive1, no me deja seleccionarlo.


SONI.

Imagen de _Kamikaze_

asegurate de tener la

asegurate de tener la particion como activa y prueba tambien con el wii backup manager

otra cosa que puedes hacer es meter los juegos de wi en una particion ntfs o fat y asi olvidarte de rollos de particiones...

Primaria

La particion para los juegos de Wii, debe ser primaria.

En algun momento yo tuve este mismo problema.

Imagen de ctsonia

Es primaria :S!!

Es primaria :S!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.