Anuncios Google

Parchear de NTSC a PAL

Muy buenas! Ante todo, perdón si esta pregunta ya estaba harta respondida y también por el tiempo dedicado.

 

Hace poco salió el Tetris Party Deluxe, y es un juego que quiero probar, pero por Google no lo encontré en formato PAL, que es el de mi Wii (de hecho, si que lo encontré en varios sitios en PAL, pero eran todos el mismo post copiado y pegado y los enlaces son tediosos de descargar, aparte de que me dan poca confianza).

Entonces decidí aventurarme (pues nunca antes lo he hecho) y descargarme este juego en version NTSC (que si se encuentra en muchos sitios) y buscar programas para parchear y cambiar la región.

(Apunte: cargo los juegos via USB con WiiFlow)

Si no entendí mal lo que leí, lo recomendable es quitarle a la iso las actualizaciones y cambiar la región, de esta forma evito todo tipo de problemas.

El RegionFrii no parece reconocerme bien la iso del juego, ni de ese ni de ningun otro, al momento de abrir la iso me pregunta si estoy seguro ya que la iso no parece "normal". EDIT: El WiiBrickBlocker ya me funciona. Utilicé Wiizle Shiizle Diizle para cambiar de región y borrar las actualizaciones, y este no me dio ningun problema, pero cuando fui a añadir la iso parcheada con WBFS Manager a mi USB, éste me indica que la iso sigue siendo NTSC (EDIT: creo que el Wiizle Shiizle Diizle no me funciona bien, ya que no muestra información sobre la iso o la muestra incorrecta. Quizás sea cosa de la iso en concreto, ya informaré).

 

Primera pregunta: Puedo correr un juego NTSC en mi consola PAL
con tan solo quitarle las actualizaciones? O es necesario también
cambiarle la región?

Segunda pregunta: Sabéis alguna manera de hacer que estos programas funcionen bien o alguna manera alternativa para parchear la iso? Agradecería que fuera la manera más fácil posible, no por mí, si no porque mis familiares usan la Wii tambien y les costaria entender un metodo como "cada vez que cargues el juego tienes que ir a settings y forzar la region" o cosas asi.

 

¡Muchisimas gracias por la atencion!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ok

ok

Buenas

Me gustaria saber si puedo cambiar de formato wad. a iso. dado que uso el usb loader GX y el WBFS manager 3 no puedo abrir mi disco duro externo ya que para ello me pide un formateo y tampoco puedo guardar los wbfs. en el mismo por la misma razon. He intentado con otros programas en mi wii y ninguno a ido exepto este. Gracias si me pueden ayudar en algo se lo agradezco mucho.

Imagen de _Kamikaze_

si cargas por usb no tienes

si cargas por usb no tienes que tocar la iso para nada...el usb loader te cambia el modo de video al vuelo

usa isos limpias, sin pasar por wiibrick blocker, wizzel dizel o como se escriba ni nada xD

vale ya! olvidé que los USB

vale ya! olvidé que los USB loaders se saltan las actualizaciones! lo que no sabia era que no pasaba nada tampoco al cargar un juego NTSC porque el loader ya lo pone todo bien... con tanta neura suelta que he leido me pensaba ke tenia mas peligro esto. supongo que el peligro estará en las isos quemadas en DVD no?

ya jugue al backup y todo ha funcionado perfectamente. muchas gracias de veras!!

wii

oyes tengo un wii y en el menu de targeta sd tengo juegos wad pero le doy comenzar y me aparece no se pudo activar el canal asi que porfa ayudame

el wiiflow ya me autodetecta

el wiiflow ya me autodetecta que soy pal y cambia el modo de video de la iso?

y bueno, las isos llevan actualizaciones de otras regiones, no creo que sea recomendable no quitarselas antes de usarlas, no?

Imagen de NaxoR93

parchea la ISO con Wii

parchea la ISO con Wii Shiizle Diizle.

Un saludo.

me parece que en realidad

me parece que en realidad wiizle shiizle diizle no me funciona del todo bien, ya que cuando cargo la iso no me muestra la informacion de ésta en el recuadro central, a pesar de que me dice que la parchea y todo bien... y cuando le cambio la opcion de autoboot (por tocar algo) si me muestra informacion y me dice que la iso es del tipo gamecube...

me temo que la iso está mal, voy a bajarme otra y os comento. gracias!

Imagen de YOMISMO 01

yo cargo los juegos por usb

yo cargo los juegos por usb tanbien con el usbloader GX y tengo juegos en ntsc y pal y los cargo igual

Imagen de Neutron2000

en el mismo wiiflow puedes

en el mismo wiiflow puedes forzar al region, asi no has de cambiarla tu manualmente. con el wiibrickblocker le quitas la actu.

Cada vez que cargas el juego no has de forzar la region. nadamas con hacerlo una vez ya vale


he seguido tus consejos: le

he seguido tus consejos: le quite la actualizacion a la iso con wiibrickblocker y cambie el "modo de video" a pal50 y luego a pal60 en el wiiflow, y se quedo la pantalla en negro cuando le di a jugar las dos veces. alguna idea o solucion??? gracias!!

 

tambien agradeceria saber:

· Porque antes el wbfs manager me seguia reconociendo la iso como ntsc cuando la cambie a pal con wiizle shiizle diizle?

· El causante de bricks son las actualizaciones que traen los juegos, el modo de video o ambos? Es decir, en sí, si quitamos las actualizaciones a un juego que no es de nuestra region, no nos causaria brick? (aunque tampoco podriamos jugarlo ya que saldria pantalla negra?)

Imagen de Neutron2000

entonces como te ha dicho el

entonces como te ha dicho el usuario the n4x0x, parchea la iso con Wii Shiizle Diizle

eso hice, lee la respuesta

eso hice, lee la respuesta que le di a the n4x0x a ver si sabes que puede pasar. y gracias por la atencion! :D

Imagen de JOANYMARIO

El brick supongo que lo

El brick supongo que lo causará el wad del System Menu, ya que este es exclusivo de cada región, no así los IOS,

quieres decir, el brick lo

quieres decir, el brick lo causa la actualizacion y no el formato de video diferente?

Imagen de JOANYMARIO

El formato de vídeo diferente

El formato de vídeo diferente no creo que te anulara la visión de la imagen por completo, te pasaría algo como lo que pasa cuando cargas una ISO de otra región, que se ve en blanco y negro o algo así.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.