Anuncios Google

Trucos monster hunter tri wii wiiflow

Muy buenas, ayer consegui que me funcionara el monster hunter tri al instalar el cIOS 223 en IOS 37 y marcarlo en el wiiflow. Ahora bien, no tengo ni idea de como poner los trucos que tengo en la SD desde wiiflow. Porque desde neogamma esta claro, pero wiiflow te descarga los trucos y no te deja modificarlos. Ademas de que no salen todos.

 

Quiero poner el de 1 hit/1 kill, lo tengo en mi SD ya en formato .gct... Aun asi activo los trucos que descarga el wiiflow pero al iniciar partida en el MH3 la pantalla se me queda en negro... y no me corre. Antes habia probado con el mario kart el cual tengo original y lo carge mediante neogamma y le puse los trucos de ocarina, pero tambien al iniciar partida se pillaba. Mi neogamma es el r8 beta 10 y es muy facil cargar los trcos, pero el MH no me va ya que tengo el cIOS 249 rev17.

 

Bueno en definitiva. Como poner los trucos que e puesto en el apartado codes de la SD mediante ocarina para el juego Monster Hunter 3 por el programa WiiFlow y que funcionen?

 

Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mejor no trates de usar

mejor no trates de usar trucos, y juega el juego bien, luego si te equibocas en algo puede q dañes algo y ahora si ni jugar podras,

juega el juego asi tal y como es, veras q te da una satisfaccion de jugarlo bien a jugarlo con trampas ^^

Imagen de checuario

creo que no funcionan los

creo que no funcionan los codigos porque yo los pongo con el CHEAT MANAGER (muy bueno se los recomiendo) y no trabaja con MH3 :(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.