Anuncios Google

ayuda con error 1053 ¡¡¡POR FAVOR!!!

Hola acabo de comprar una consola wii de serie LU73XXXX ve version 4.2U, la primera que tengo y obvio no soy un master en eso del hack del wii, no entiendo algunas cosillas pero si he leido los tutoriales completos y los terminos que se utilizan, asi que creo haber entendido correctamente todas las instrucciones pero el resultado no fue el esperado.

le instale correctamente la ventana del homebrew channel de acuerdo a esta pagina http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip con el exploit Bannerbomb y segui paso a paso las instrucciones que dan hasta el final, pero ya al querer correr mi disco backup en el neogamma, al cual acceso mediante la ventana correspondiente en el menu de wii, despues de darle a "launch game on dvd, me dice: dvd read error 1053 y hasta abajo dice: neogamma R8 beta 10, ios 249 (rev 19)

corri el Pimp my Wii y le di la opcion de escanear y arreglar, me detecto algunos problemas y los solucionó, pero sigue igual dando el mismo error

cheque en la pagina www.wiidrives.com y me da este resultado para mi consola:

wii

le pase el syscheck y este es el resultado:

sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder------       Region: NTSC-U------   The system menu v481 is running under IOS61 (rev 5405)------ Hollywood v0x21------   Console ID: 96289359 ------ Boot2 v4 ------   Found 59 titles------   Found 31 IOS on this console------ Found 10 IOS Stubs on this console

esto es lo unico que me dio despues de tres horas de escaneo con el syscheck pues me desesperó (voy a tratar despues de volver a pasarlo si es que no se tarda otras tres horas y lo posteo.)

por favor en base a esto algun MASTER me puede decir que es lo que pasa? por que no puedo correr mis discos? por favor alguien me de respuestas serias que me saquen del apuro, no he probado con la usb para cargar los juegos porque quiero que sean discos (es mas facil para mi hijo), asi que si alguien por favor me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria bastante.

ahora bien si tengo algun tipo de problema ¿como la puedo regresar a su estado de fabrica, es decir, borrar todo lo que le meti???? es acaso eso del nand???? de  antemano gracias a los que respondan


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias

gracias por tu comentario  Ikeiratama voy a tratar de ponerle el que me aconejas y seguir buscando saLudos

Imagen de Ikeiratama

DVD drive anticopia

Hola:

Creo que tu problema es que el lector de DVD de tu Wii es de los nuevos....... es decir, detecta los discos NO originales y no los lee.

 

Sólo podrás jugar por USB.

 

Y otra cosa, hoy por hoy, desde mi humilde opinión, es bastante mejor el cIOS38 rev17 que el cIOSX rev19. (Imagino que te lo instalaría el Pimp MyWii de forma automática...)

 

salu2


Wii Negra 4.2E cIOSd2xv8 en slot249 & Base IOS56 y cIOS222 v5.1 de Hermes
(USBLoader GX v.3.0 rev.1180 - CFG USB Loader v.70) & HD Samsumg 1TB

Imagen de Cheleon

No soy MASTER -.-, pero puede

No soy MASTER -.-, pero puede que tu wii tenga el lector maldito, este tipo de lectores no permite la carga de DVD sin la instalación de un chip físico, pero te recomiendo en todos los aspectos la carga por USB, porque ademas de que tienes los juegos más ordenados, en una bonita interfaz y cargan más rápido, es muy sencillo de usar, yo se lo instale así a mi tío porque tiene ese lector y mi prima de 6 años usa sin problemas el USB Loader, aunque te recomiendo el Wiiflow,, es mucho más "molón".

 

EDITADO

¿Tu Wii es de 2ª mano, o te la has comprado nueva? En el 2º caso no podras restablecerla a los ajustes de fábrica porque ya estas en ellos, ademas el lector sería el mismo.

gracias

gracias cheleon15 igual voy a probar el Wiiflow y si el wii es remanufacturado lo compre en walmart, pero me dijeron q solo era remanofactura de la carcasa, d todas formas voy a probar con la usb, saLudos

Imagen de jaimeortega

si lastimosamente tu lector

si lastimosamente tu lector es d3 de los que no te dejan leer backups desde el lector dvd la unica solucion seria cambiar el lector por uno completo que si lea backups o disco duro buena suerteTodo bien


jireh vive y deja vivir

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.