Anuncios Google

Me dice que consulte con el manual de mi wii etc etc

Buenas tardes gente:

 

Antes que nada mi nombre es Mari Paz. Soy nueva aquí y la verdad que ando un poco perdida. Si de algo no me puedo quejar es de pecar de no haberme puesto al día con bastantes temas relacionados con el flasheo de la Wii.

Solo quería una cierta aclaración sobre unas dudas que tengo.

He visto que hay un montón de aplicaciones por si no me carga algún juego pero la verdad que no me queda muy claro.

Hace cuestión de quince días flasehé mi consola y me creé algunos backup de algunos juegos (teniendo los originales :P). Sinceramente la gran mayoría, la consola me los ha leido sin problema alguno, pero hay otros que me dice que me lea el manual de usuario de la Wii o directamente me da error de disco y me dice que apague la consola.

El medio utilizado para el flasheo fue mediante el chip Wiikey2 y después de haberlo instalado en mi consola lo actualicé a la versión

Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.3 - 'Odyssey'.

Gracias a esta versión el New Super Mario Bros me va genial, pero como ya os digo hay otros tantos que no me funcionan como por ejemplo el Mario & Sonic At The Olympic Games (el de Winter Olympic Games si me funciona).

 

Como ya os digo he estado leyendo algo referente a un HomeBrewChannel y algo de BannerBomb para poder cargar los juegos que no me lee mi consola. No se si ando bien encaminada o no. :(

 

Simplemente era eso. Ver si me podías decir si lo mio tiene solución y cual sería el camino más facil para ello. Que software usar y mediante que aplicaciones se podría hacer lanzar el DVD que no me lanza la Wii.

 

Se que quizás esto ya esté resuelto en algún hilo, pero dado el tráfico que teneis aquí de hilos y de nuevos temas, por más que busco no logro aclararme.

Siento haceros enojar.

Gracias por vuestro tiempo

 

Un saludo

Akirita


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Claro, tiene solución, no

Claro, tiene solución, no todos los Chips, por más que los actualicez son capaces de leer todos los juegos, en cuanto a la modificación por Software a mi me carga los juegos más antiguos y nuevos, no he tenido problemas con ello, si lo que quieres es modificar tu consola por Software para poder cargar tus juegos que no lee, te dejo enlace a este tutorial que explica todo lo que neceistas saber además de proporcionarte los programas.

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Saludos!!

 


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Muchisimas gracias. Ahora me

Muchisimas gracias.

Ahora me la empollaré a fondo.

La verdad que ando un poco frustrada porque de los últimos 10 backups que he hecho os puedo decir que solo me han funcionado 1 par de ellos. El Prince Of Persia (Forgotten Sands) y el Iron Man 2 :(

Ni el Asterix en los Juegos Olímpicos, ni el Gynkana Party, ni uno de Mini-Golf ni el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (que lo volvi a grabar) ni nada de nada, jo...

 

Bueno como ya te digo me empollaré esta guía y ya te cuento.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

Akirita

Que de complicaciones

Que de complicaciones ^^

Según leo por aquí veo que necesito el Lego indiana Jones para el Exploit Indiana PWNS ya que mi versión es la 4.3E. ¿Es estrictamente necesario eso de tener el juego para seguir con la instalación?

 

Por lo que veo el juego de Indiana Jones me es fundamental. Pues nada cuando se me descargue la copia de seguridad que me estoy bajando, ya lo intentaré de nuevo.

Gracias

No te vale con una backup...

No te vale con una backup... necesitas tener el juego original.

Alñquilar el juego es una buena opción.

Joe. Vaya liada ^^   Gracias

Joe. Vaya liada ^^

 

Gracias por todo. Aver si mañana lo alquilo e intento hacerlo todo.

Ya os contaré.

 

Gracias

 

Saludos

Akirita

Imagen de -DaNieL-

El juego Lego indiana jones

El juego Lego indiana jones junto con su exploit es necesario para instalar el Hombrew Channel, desde este Canal cargas todas las aplicaciones para poder modificar la Consola, intenta conseguirtelo quizás en alguna tienda que arrienden juegos, esto lamentablemente se debe a que tu consola es 4.3.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.