Anuncios Google

¿Crees que lanzarán un nuevo exploit tipo BannerBomb?

Por supuesto que sí, la Scene de Wii es invencible.
65% (490 votos)
¿Otro? No creo, pero sí una actualización de BannerBomb.
23% (176 votos)
Con los hacks del Zelda, Indiana, SSBB y Yu-Gi-Oh! no es tan imprescindible.
6% (49 votos)
Lo veo imposible, Nintendo lo ha puesto bastante difícil.
6% (44 votos)
Votos totales: 759

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

LetterBomb... ¡ZAS! En toda

LetterBomb... ¡ZAS! En toda la boca.

Imagen de outer heaven

No es igual,

necesitas conectra wii a internet.

Ya no vale la pena que saquen

Ya no vale la pena que saquen otro bannerbomb, hay muchos otros exploits y además ya para 2012 sale la Wii2 (Project Café) así que yo ni me molestaría aunque en mi opinión es el mejor método, yo lo hice con el bannerbomb

parece imposible

tal y lo que veo es imposible que instalemos el hbc en una wii 4.3 sin juego.

Porque mirar porque nintendo no ha sacado ninguna actualizacion mas, porque sabe que este solo se puede con juego descatalogo los juegos baratos para que compremos juegos caros como el SSBB asi salen ganando sino porque creeis que han descatalogado todos menos ese porque es un juego caro y todos para hackearla tendran que comprarlo y asi salen ganando ellos por paliza entonces por eso no quieren actualizar otra vez la wii.

Mi historia es que yo habia descargado el MH3 (un juegazo por cierto) que hace el tonto de mi primo va y la actualiza porque se cree que sabe de informatica y la actualizo con eso creeyendo que habia un bannerbomb para 4.3 pues no y ahora me veo en la obligacion de comprar un juego porque paso de pagarle a alguien para que haga lo que yo se hacer asi que bueno espero que los creadores de bannerbomb hagan uno para 4.3 que no se rindan para asi reirme de los de nintendo y ver el potencial que tienen ellos para hacer cosas que se creen y creo imposibles asi que nada tengo que estar aora solo jugando al wii sports por culpa de mi primo.Llora

Imagen de Rider7

pues si nos dejan tansiquiera

pues si nos dejan tansiquiera como psp estamos fritos es enserio hay que tomar mas medidas de precaucion con las actualisaciones por que los noobs si dice el wii que actualise actualisan y pues al final se enteran de la scene jaja yo tamb hacia eso pero solo en la 4.2 me asuste jaja


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de outer heaven

Antes de nada te pido por favor

que cuides tu manera de escribir. Intenta corregir el monton de faltas de ortografia.

Imagen de sting18

No llegara al final

No llegara al final simplemete sacaran otra consola nueva y sera nuevo sistema y hay epesara de nuevo ya vez eso decian del PS3

Imagen de NaxoR93

Esto es una ENCUESTA. Sabes

Esto es una ENCUESTA. Sabes los que es eso? que cada uno da la opinion QUE SE LE PAREZCA. y sabes que? para la proxima trata de escribir mejor porque me costo un mundo entender algo de lo que escribes...


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de supersonic_101

Me gustaría creer que sí ...

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 

Me gustaría creer que sí, pero "Lo veo imposible, Nintendo lo ha puesto
bastante difícil.". No soy un programador de wii, ni soy un experto en la
nand pero nintendo "me enseño" que cuando elimina algo no se puede
volver a poner, ojo no tomar estas palabras al pie de la letra, la scene 
a sobrevivido (y sobrevivirá).

Creo que va a pasar como con lo de boot2. Aunque........................
esto es por software, y siempre está sujeto a errores; bueno,  en realidad
todo está sujeto a errores, somos imperfectos, y la gran N no se salvará. Todos
tenemos un bug, que, tarde o temprano nos damos cuenta.


Tienes dudas, pasate por aquí

esperemos que si

ojala :D ya es cuestion de esperar

Imagen de NaxoR93

Estos tipos son inteligentes

Estos tipos son inteligentes y seguro que sacan otro exploit escondido por ahi, como paso con la PS3. BannerBomb ya murio, pero seguro que pueden sacar otro exploit.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

RE: ¿crees que lanzarán un nuevo Xploit tipo Bannerbomb?

Yo no creo que la Scene sea invencible (de Wii, PS3, Scene en general...), pero sí pienso que se encontraran errores en próximos canales y juegos que salgan para Wii. Errar es humano y son humanos quienes crean dichos canales y juegos.

Imagen de -DaNieL-

Yo creo que si habrá un nuevo

Yo creo que si habrá un nuevo exploit, ¿Cómo?, nosé, pero siempre hay una vulnerabilidad, no todo es tan seguro, véase el ejemplo del PS3 :P, solo es cosa de tiempo y paciencia.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.