Anuncios Google

Comprar una Wii HOY

Hola, la verdad, acabo de empezar a leer sobre el screne de wii hace dos días, estaba pensando en comprar una para el salón de casa, diversion amena pa mi y para la familia... lo tipico de ... te compré un regalito y al final lo uso mas yo que tú jejej

bueno pues quería saber como está la situación... si yo voy hoy mismo y me la compro, podré pedir un modchip de instalación sin soldaduras para poder ejecutar copias de seguridad tanto en formato DVD como desde un disco duro externo USB? ¿Hay algún problema con las nuevas Wii? ¿es posible comprobar la version sin abrir la caja?.

Ésas son mis dudas, ¿podrian ayudarme a resolverlas?

Muchas gracias por adelantado y buen trabajo!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Byloc

mmmm no y si

bueno el comprar un wii en estos dias es posible que venga con la ultima actualizacion y si seria posible cargar backus por medio de dvd y usb con el smash stack y no no es posible saber que vercion trae la wii sin abrir la caja salu2


 

uhmmmmm ook gracias! Sobre

uhmmmmm ook gracias!

Sobre las más nuevas versiones de la consola, es posible que el modchip no necesite soldadura? En el supuesto en el que sólo vaya a cargar copias desde un USB, sin estar grabando y apilando DVD's innecesariamente, existen dispositivos externos que me permitan ejecutar las copias sin tener que abrir la consola?

 

Una cosa mas! Es posible conectar a internet y visitar páginas web con la Wii? Soy mucho de megavídeo, me gusta ver películas en streaming y me gustaría intentarlo con la wii, ya que la tendré en el salón.

gracias por la respuesta, un saludo!

Imagen de sebaskull

si es posible

si es posible conectarse a internet desde la consola mientras tengas wi fi o el adaptador lan wii de la consola que se vende por separado pero la calidad del video es muy baja ya que la wii no tiene tanta resolucion de video como sus competidoras.

pero esto te lo voy a decir como gamer y no esk q no tenga nada contra la wii pero la verdad esk si vas a ver pelis por internet deberias pensar en una 360  ya que esta deja ver peliculas en alta definicion pero cuesta (xbox live) ademas esta ya tiene disco duro .

la verdad esk me gusta la wii la scene y el homebrew pero hay que aceptar que las demas consola son mejores que la wii,

pd: no me puteen por el comentario

leete al dia en 10

leete al dia en 10 minutos(arriba izquierda)y lo tendras todo un poco mas claro(o al reves)jejejeje.leetelo que vale la pena

Ok ya me lo he leído,

Ok ya me lo he leído, entonces, no me la compro negra? tengo miedo de que me salga la GC-xxx...

Respecto a las 360... que tal para el scene? es decir para ejecutar las copias de seguridad?

El kinetic ese promete?.. que creen?

Bueno, saludoss y gracias

Imagen de tonijapa

hola aunque no te la compres

hola

aunque no te la compres negra si es nueva casi seguro que trae la placa maldita y solo te permitira jugar desde usb.

lo que tienes que tener claro para que quieres la consola

la wii es mucho mas divertida para jugar con mas gente ya sean amigos o familia

la 360 son graficos impesionantes para mi hijo mil veces mejor la 360 para mi es mucho mas divertido jugar en la wii.

un saludo

Imagen de sebaskull

yo te recomiendo q

primero antes de comprar cualquier consola debes informarte acerca de las caracteristicas y funciones que tiene y ver cual es la que mas te conviene pero todas tienen sus defectos.

primero busca lee y despues decide comprar

ya que si compras sin saber nada de lo que compraste talvez te puedas desilucionar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.