Anuncios Google

restaurar con bootmii

al usar bootmii para restaurar la wii que cambios se producen , se modifican los canales instaalados despues de hacer la copia de respaldo ', que cambia, se puede hacer con priiloader instalado , que otra precaucion tengo que tomar , no se si viste mi psteo pero tengo un problema con el lector de dvd que no me lee los originales y cuando meto un dvd se me cuelga el wiiremote , y me ha pasado con varios juegos.....creo que haciendo una restauracion podria solucionar este problema....

tambien puede haber sido cuando borre los ios 202 222 223..... con el any deleter y los instañle despues con el sciifix,, y pimp...

gracias

version 4-2u

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bliinkeer

El botmii hace un punto de

El botmii hace un punto de partida, donde hiciste la copia de  la NAND

es decir, si tu hiciste una copia de la nand hace 1 mes, y en el transcurso de ese mes, instalaste nuevas cosas,
al intentar restaurar la nand en estos dias, no se recuperaran esos canales, ya que no estaban cuando hiciste la copia de la nand.

 

Puedes usar la app Sysceck que esta aqui en la pag, solo usa el buscador, despues de eso puedes pegar los resultados aqui:

Tambien puedes checar aqui si tu wii es capaz de leer juegos DVD piratas: wii.drives.com
solo pones tu numero de serie

Como bien dices, ya usaste sciifii, ahora consigue un usb, para que puedas cargar tus juegos, de una manera mas comoda, mas rapida, y mas "agradable".

 

Saludos!


Thank's to everybody of yours for help me in the Scene.

si leo del usb desde que

si leo del usb desde que tengo la wii pero no se en que minuto dejo de leer los originales , eso es lo que en este minuto me tienen impaciente el saber a que se debe, si restauro talvez , la duda que tengo es si lo puedo hacer con priiloader instalado , las copias no las lee por que es la version 4.2u

lo del syscheck lo dices para , comprobar si hay algo erroneo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.