Anuncios Google

Emulación de GC por USB??? A mi no me parece imposible

He leido por estos foros que los autores de DIOS MIOS han dejado el tema por una imposibilidad de hardware.

Yo estoy muy verde en programación, pero si el problema es que cuando activas el bios de gamecube este no admite acceso al USB. ¿Porque no utilizamos el BIOS de Wii para hacer una copia del disco duro conectado al USB hasta la memory card del GC (o quizá a la SD de SDGecko y después se lanza el modo GameCube.

A simple vista esto daría plena compatibilidad con Gamecube y mantendríamos la posibilidad de almacenar muchos ISOS en un disco duro.

 

Para los mas expertos....¿Os parece viable? 


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ya a pasado mucho tiempo

ya a pasado mucho tiempo desde que creaste el tema y an pasado muchas cosa dml solo carga por el momento por sd es un gran trabajo hay que esperar hata donde llegara por lo cual respondi en este tema es que al pareser se esta desarrollando un usb loader de game cube su nombre es devolution y nos falta esperar si solo es un rumor o es cierto

Imagen de supersonic_101

A mí se me ocurrió que a un

A mí se me ocurrió que a un juego de wii se le modifican los datos con un juego de gamecube y un *.dol  que limite la velocidad del juego (o algo así). No soy un programador de  Wii ni nada de eso, solo es una teoria.

Vamos, sceners no dejemos que Nintendo nos vensa. Nada es imposible (exepto jugar backups en lector D3-2  y D4; e instalar BootMii como Boot2 cuando boot1 lo bloquea (el acceso al boot2))


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de RAVMN

Usa SDBoot (Sirve con

Usa SDBoot (Sirve con SDGecko)

de momento lo que tu dices nadie de los grandes lo ha hecho.. Los del teamtwizzers ni lo intentaran (Para ellos esto es el lado oscuro)


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.