Anuncios Google

sacar el cf usb loader en un canal de la wii

Hola tengo el configurable usb loader, pero para arrancarlo tengo que meterme en el homebrew channel y quisiera sacarlo fuera como un canal individual de la wii

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias y saludos

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gaitanivan

Me intersa el tema

Hola, yo tambien tengo el cfg usb loader, muy bueno, hasta hace poco me encontre con esta herramienta y eso del homebrew chanel.

Me intersa bastante saber como dejar el cfg usb loader como un canal, igual que el homebrew channel, y sin tener que tener una SD en la wii.

Hola, aclaro que no soy

Hola, aclaro que no soy experto en el tema, pero supongo que ejecutan la aplicacion desde homebrew chanel, por medio de una tarjeta sd y desde la carpeta de apps, o me equivoco????

yo he instalado juegos de N64 y NES, y quedan como un canal, imagino que debe ser el mismo procedimiento, es decir, usamos el wadmanager (1.7 creo es la version),  este se ejecuta del mismo modo que lo hacen ustedes, ya solo falta buscar el archivo .wad del cfg usb loader y el cual va en la memoria sd en una carpeta con nombre wad. Ejecutan el wadmanager y desde la aplicacion se van a la carpeta wad de su memoria, le dan instalar y listo queda el canal instalado

 

Saludos

Imagen de gaitanivan

Gracias por la respuesta

Hola, gracias por la respuesta, me puse a buscar en la comunidad y encontre eso de los Wad, y como instalarlos.

La única duda que me asalta con lo del canal es la siguiente, a ver quien sabe como es la cosa:

Se supone que en la memoria de la wii no se guarda nada, en el caso del loader, este tiene en la memoria SD unos archivos de imágenes, y txt y carpetas, etc... los loaders tienen la opción de bajar las caratulas para los juegos, por lo que se guardan en alguna parte, entonces, como nada se guarda en la memoria de la wii, estas caratulas y archivos no se guardarían allí, por lo que supongo que igual hay que tener la memoria externa (SD) en la wii. El canal que se instalae para "X" o "Y" homebrew sería solo un "acceso directo" por así decirlo a la carpeta en la memoria externa que contiene los archivos a ejecutar para el homebrew???

Imagen de mastermatiel1

Tecnicamente

De lo que hablas es de un Canal Forwarder, que no es un canal completo, pero en caso de instalar el Canal Completo seguirás necesitando la SD por que lo utilizaras para guardar la configuración de dicho Loader, te recomiendo Seguir lanzandolo desde el Homebrew Chanel y o usar un Forwarder, saludos ;).


  The Allies, tu lugar para ayudar y ser ayudado.

Mantenemos un gran respeto hacia los usuarios que empiezan, y asi seguira siendo. Por estocreemos justo que se respeten nuestras normas de convivencia. Manual del perfecto forero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.