Anuncios Google

Wii en HD!

No, no es una nueva consola ni un rumor, se trata de HDMIKey, un nuevo accesorio/convertidor que se conecta en la salida de Audio y video de nuestra consola y nos da la posibilidad de conectar nuestra consola a una tv plana a través de un conector HDMI consiguiendo así un upscale y reacondicionamiento de imagen que alcanza los 1080p olvidándonos de los tediosos "dientes de sierra" y similares, y dándonos una calidad de imagen optima. También incorpora salida de audio óptica y digital.

Caracteristicas:

  • Funciona con todos los modelos de Wii - todas las regiones, PAL y NTSC!
  • Salida HDMI 480p/720p/1080i/1080p
  • HDMI, salida de audio óptica y analógica
  • Configuración en pantalla
  • El usuario puede actualizar la Flash
  • Conversión de alta calidad de AD y chipset HDMI
  • No HDCP o protección SCMS - captura o graba el juego en alta definición!
  • Se conecta directamente a tu Wii
  • No necesita fuente de alimentación externa



Personalmente no he tenido la posibilidad de probarlo, pero según se sabe, aumenta la calidad de audio e imagen notablemente, si tienes la oportunidad de probarlo antes de comprarlo pues mucho mejor. No hago publicidad sobre este articulo, simplemente me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes y sobre todo, con quienes buscan una calidad de imagen superior en su consola.

Si quieren mas información y precios, basta con colocar su nombre (HDMIKey) en el buen google y nos saldrá su sitio oficial en los primeros resultados, ademas de varias tiendas en linea donde es posible encontrarlo, saludos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de wilderamador

Desearia tenerlo

Entre a su pagina oficial y estan las direcciones de las tiendas que lo venden:

http://www.hdmikey.com/buyit

Uso el cable videocomponente y mejora en algo.

Ojala que aqui en Peru llegue, sino lo encargare a un amigo que me lo traiga de USA. Cruzo los dedos para que aparesca en mercadolibre peru.


estaria bueno comprarse uno

estaria bueno comprarse uno de esos . aun que la verdad es que he jugado wii en un lcd  samsung de 60" con los cabel a/v ( el lcd no es mio :s ) . y la verdad es que no vi ningun diente de sierra. eso si . en el unico juego que encontre irregularidad de imagen . fue en mario galaxy 1.cuando empieza el juego y llega bowser a raptar a peach las texturas del agua se ven un poco distorcionadas. solo eso . los otros juegos van bien . espero probar tambien con los cables compomentes  :D . creo que el televisor debe tener un reescalado moustroso...

Imagen de RAVMN

El cable A/V (composite) se

El cable A/V (composite) se ve un poco borroso. El Componente gana una mayor definición en la imagen pero genera el diente de sierra.


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de quiquecold

Que tal compañeros Un amigo

Que tal compañeros

Un amigo lo tiene, y se ve super que bien, lo trajo de España. El juego de metroid other en lo expandiò a 720 p, segùn el sistema de configuraciòn le sale 1080p pero realmente solo se denota que fuera 720p. Es decir un poco màs de lo normal de 480p.

Por lo que dimensionò en la intercalada de 650 x 480 a 650 a 520. el 520 lo repito a 720 dàndole un aumentop en pixeles a 720 ab que le llevò una ventaja de 200 megapixeles extra que en resoluciòn de un LCD que transmite señal de 1000000:1 en HD o full HD que son los conocidos LED

Estuve decodificando ese sistema para analizar lo que posiblemente podrìa expandir a màs, si los juegos que llegaran a salir tengan esa tecnologìa como el juego de "Michael Jackson the experience" ese tambien se expandiò a 1080i pero triplicò el valor de 720p.

Saludos y Bendiciones

Se los recomiendo este dispositivo. Espero yo tambien conseguirlo.


Quique

Imagen de rayosbute

Ya quiero jugar el Metroid Other M ahi :D

Se vera de perlas, GRAFICAS + HDMI = rayosbute feliz jaja

Cual sera su costo en dlls?? Lo quiero :S

Paz!!

Eso me iria perfecto para mi

Eso me iria perfecto para mi tele LG ya que la wii no "manda señal". ¿Cúantos euros cuesta?

Imagen de Kai-Kun

En

En algunas tiendas en linea de españa lo he visto entre 40 a 50 euros.

Imagen de wilco2009

Este articulo es muy

Este articulo es muy interesante para quien no dispone de una entrada de video compuesto en su televisor, pero no creo que pueda aumentar la calidad de la imagen. Como mucho debe interpolar píxeles, ya que la resolución de la Wii es acorde con los sistemas PAL y NTSC que tienen sus resoluciones bien definidas.

Este aparato debe capturar esa señal, interpolar píxeles y emitir en las resoluciones de HDMI, pero siempre repitiendo píxeles o interpolando.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.