Anuncios Google

Ayuda!! se ha producido un error. pulsa el boton EJECT, saca el disco y apaga la consola

ola por favor, a ver si alguien me puede ayudar, no me cargan los juegos en disco duro. Me pone el error: Se ha producido un error. pulsa el boton EJECT, saca el disco y apaga la consola etc.... Mi wii es negra, la he actualizado a 4.3 con el Firmware updater por que antes con la version 3.3 y 4.1 tampoco funcionaban. Lo curioso es que solo me funciona un juego bien, el juegos de Lobezno pero los otros 49 juegos ni uno... No soy novato. Ya e liberado 3 wii y se muy bien como va la scene, solo necesito que me digan lo que le pasa a mi wii. Por favor ayuda!!


Gana dinero con tu movil tan simple como ver mensajes!!

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uvtmR3


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hasta hoy que compre glee

Hasta hoy que compre glee karaoke revolution 2 se me presento este incoveniente...se ha producido un error..mi wii es 4.0 blanca Ayuda!!! y en el neogamma lo lee pero no sirve el microfono :(

Imagen de quiquecold

Se ha testeado y yo sobre

Se ha testeado y yo sobre todo lo he comprobado, que este problema se debe a que ciertos juegos tienen una protección en la partición 2 de la iso. Hay un programa que hace esto para modificar las particiones de las isos.

Ese mensajillo por lo general siempre sale cuando ya no te vale el lente de la wii, pero en el disco no debería salir. El neogama lo lee siempre tengan o no esta protección vía dvd.

Pero en disco duro no debería pasar eso, salvo la pantalla negra que le ha de faltar algún IOS o actualizar los CIOS. Cuando pasa a pc y luego lo transforma a formato wbfs, pocos casos no te lo dejan pasar, pero si lo pasa entonces al leer, sale ese mensaje de "se ha producido un error", por alguna modificación en alguna partición.

Tendrías que comprar el juego en otro lado o a su vez descargarlo en otra página web. A mi me ha pasado con el juego: "All stars wwe" me leyó en neogama vía dvd, pero al pasar al pc para pasr al disco duro sale que estaba con error. Busqué en otro lado y me funcionó.

Tambien deberías tener actualizado los cios  con sus diferentes bases, sería bueno que los corras con el cios 249 rev 17 base 38,  pero si no te funcionas es seguro que trabaje con la base IOS 57 y ese te permite que te funcione el micrófono.

Saludos y Bendiciones

Cualquier cosa comentanos.


Quique

Imagen de Rider7

Reinstalale los cios que el

Reinstalale los cios que el loader usa por las versiones mas nuevas.

Hola a mi tambien me da el

Hola a mi tambien me da el mismo error  pero solo con el juego de mario bros y lo cargo con wiflow

no, no lo tengo

ola, pues no lo tengo instalado pero de que serviria??? puedo instalarlo si sabes bien lo que me vas a decir

Imagen de rayosbute

Es por esto

El hack que hace que el System Menu funcione con el cIOS 249 produce este error. Pero no lo tienes.

Con que juegos te pasa exactamente ese error???

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

pues...

pues me pasa con todos salvo 1...

Imagen de rayosbute

Que loader usas???

Paz!!

Imagen de rayosbute

Tiene Priiloader instalado???

Paz!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.