Anuncios Google

Compatibilidad wii pirateada y juegos originales

Buenas.Hace unos dias que tengo la wii pirateada.Cuando meto un juego original,tengo que actualizar si quiero jugar a este juego.Entonces,pierdo el pirateo.¿Existe la posibilidad de ser compatibles ambas vias?.Porque es una faena.

Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JAVIenigma

Hola, OJALA pudiéramos poner

Hola,

OJALA pudiéramos poner un cartel luminoso con la solución a este problema TAN comentado en los foros y TAN respondido al mismo tiempo... veamos, porque ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito esto...xD.

Instala PRIILOADER y activa los hacks para bloquear las actualizaciones por el canal disco e internet. Solucionado.

Opción 2, aunque yo prefiero la anterior, carga tus juegos originales con un loader como Neogamma, Uloader, TinyLoad, Geckos...

Saludos.

PD: por favor a ver si usamos el buscador... esto esta repetido hasta el infinito... xD!

SI PERO

Si pero la cosa es que en mi caso tengo el mando wii motion plus inside, cuando entro al menu del priiloader no lo reconoce y no puedo hacerlo, el neogama tampoco me funciona, si alguien sabe de un programa de estos que funcione con este mando le agradeceria mucho.Lengua fuera

Imagen de PIRULO40

Ya ha llovido desde que se

Ya ha llovido desde que se creo este tema.

Tienes que usar las ultimas versiones de todo, tanto delPriiloader ( Priiloader Versión 0.8 beta 2   ) o de los loaders.

Con el loader CFG v 70, o el último GX, puedes cargar el disco desde su configuración y no te pedira actualizar.

Saludossssssssssss................

Gracias

gracias, coloqué el priiloader que pasaste y me funcionó, pude bloquear actualización de canal disco y las de internet, volvió a funcionar OK.

Todo bien

Imagen de PIRULO40

Nada,, nada " Pa " eso

Nada,, nada " Pa " eso estamossssssss.

Saludossssssssssss........................

La 4.3 E negra, con el

La 4.3 E negra, con el priiloader tambien cargan los juegos originales??? no se decia, que este modelo el lector al hackearla dejaba de funcionar???

SOLO TIENES Q INSTALAR

SOLO TIENES Q INSTALAR ULOADER veras como se soluciona :D o tambien con neogama :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.