Anuncios Google

como paso de pal a ntsc wi 4.3e con Any Region Changer

Tengo una WII traida de España y vivo en Cuba. Aca las Tv's en su
mayoria son NTSC. Mi
Wii tiene la version 4.3E y mis backups los corro con WiiFlow,
forzando la salida de video a NTSC. Hasta ahi ningun problema, menu en
blanco y negro, juegos en color. El tema es que no puedo para usar el wiimc a color porque coge la norma de la consola por defaul y no tiene opcion para ntsc.

Estuve mirando varias veces el Any Region Changer y mi duda es si solo
se puede cambiar con este programa el Video Mode a NTSC dejando la wii
con la region que tiene


" Como no sabían que era imposible lo hicieron "


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola. Un par de veces me

Hola.

Un par de veces me aventure en cambiar de región una par de Wiis a lo que resulto sin problema, claro que lo hice en otra versión como la 4.2, 3.4 y 4.1, debería ser lo mismo en la 4.3, lo que hacía primeramente era instalar un cIOS, por lo general el cIOS249, luego de ello, corría la aplicación, hay un vídeo en youtube que puedes buscar del Any Region Changer, para saber como utilizarlo o mira bien la noticia, pasando ese programa la Consola debería de quedar en NTSC y deberías de cambiar en las opciones de Wii algunas cosas que no correspondan como el país, etc.

PD: No recuerdo bien, porque fue hace más o menos 2 años, pero a veces no me resultaba a la primera y tenía que volver a hacerlo.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.