Anuncios Google

No logro cargar los juegos desde mi disco duro particionado.

Hola desde hace un tiempo que me compre un disco duro de 500gb, al principio lo use solo para el Wii, en formato wbfs, usaba el programa WBFS Manager 4.0 para guardar los juegos en el y usaba el loader de cfg usb loader para cargar los juegos, hasta aqui todo estaba perfecto.

Despues de un tiempo decidi hacerle una particion mitad para el wii y la otra mitad para usarlo en el pc, lo particione con el programa "MiniTool Partition Wizard Home Edition" lo particione con exito

ahora con el mismo programa de WBFS Manager volvi a convertir la nueva particion a .wbfs y guardar los juegos en ella. Pero al momento de entrar al wii, abrir el cfg usb loader, me aparecen los juegos con sus caratulas y todo, pero al momento de querer cargar un juego se queda congelado en "cargando juego espere...", tengo instalados la ultima version de los cios d2x, actualize los ios pensando que este podria ser el problema pero aun no los logro cargar.

Pero con el loader de hermes el Uloader con sus ios, no me da ningun problema al cargar los juegos,

Que piensan que podria estar ocurriendo para que el cfg usb loader no carge los juegos? 


Visita mi canal :D
 YouTube de cmfc31


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues mi opinion

Te suncionaba los juegos antes de hacerle una particion de disco duro y despues de hacerle la particion de disco duro se quedaba pillado los juegos cargando entonces los ios no puede ser sera es que impide un archivo de la particion

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.