Anuncios Google

WBFS Manager. Error mientras se cargaba la unidad (Disco Externo)

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema: hace 3 años que tengo modificada mi Wii (versión 4.2e) con el Loader USB Gx. De maravilla. Jamás he tenido ningun problema hasta que quise hacer funcionar el juego Call Of Duty Blacks Ops, que (como muchos sabreis) necesita unos Cios especiales, etc etc... Bien. Pues seguí un foro para intentar cargar esos Cios y cuando intenté jugar al juego ups... no me funcionaba el USB, la Wii me decía (bueno, el USB Loader Gx) que no encontraba una partición, bla bla bla... Pensé que sería tema de Cios (hasta ayer estuve jugando a la Wii tranquilamente desde dicho disco Externo y va de fábula). Total, que di formato a la Wii desde su menú habitual, instalé los Cios de nuevo (sin los indicados para el Call Of Duty) y seguía el mismo problema. Eso ya no podía ser. Probé con un pendrive y... perfecto. Sí me iban los juegos desde el pendrive.

Coneté el disco duro al PC a través de UBFS Manager y me salió el siguiente mensaje: ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD. ASEGURATE QEU LA UNIDAD NO SE ESTÉ USANDO O ABIERTA Y QUE ESTA EN FORMATO WBFS.

Tengo más de 200 juegos en ese disco duro, desde hace más de 3 años que estoy jugando con él. ¿Puede ser que al instalar Cios o formatear la consola estando el disco duro externo conectado a la Wii se hayan borrado los juegos? No me atrevo a darle FORMATEAR, porque entonces sí que los perderé todos.

¿Cómo puede ser que los haya perdido si SÓLO he formateado la Wii desde el menú de la misma y he instalado Cios?!  No tengo forma de ver los juegos si no es a través de WBFS u otro programa (ya lo he intentado con otros programas)

Ayuda por favor, porque como tenga que BAJARME los 200 juegos de nuevo e instalarlos, me da algo... ¡3 años de Wii y se han borrado?!!! no puedo creerlo...

Ayudaaaaaaaadme pleaseeeeeee!

RAQUEL


RAQUEL


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kai-Kun

Prueba usando

Prueba usando Wii Backup Manager

wii.scenebeta.com/noticia/wii-backup-manager

 

Hola que tal, a mi me pasó lo

Hola que tal, a mi me pasó lo mismo. mi error fue:

cambié de pc (windows7 de 64 bits) yo usaba uno de 32

no me dí cuenta e instalé la versión del programa de 32 bits (x86) por eso no me leía la unidad WBFS.

descargué la version x64. la instalé y funcionó perfectamente!!!

 

saludos, i}ojalá ayude

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.