Anuncios Google

(GAMECUBE) Juego ayuda !!!!!!!!!

Hola amigos se que esta web se dedica a la wii principalmente pero no se me ocurre en donde mas postear mi problema con mi gamecube espero no incomodar.... pues les comento tengo una gamecube con chip xeno y me corren perfecto los siguientes juegos grabados en dvd cursor a 4x todos pal (Star fox adventure, resident evil 3, mario kart double dash), pero el juego en pal eternal darkness me lo peska derrepente no mas y presenta problemas en los videos, cuando atravieso una puerta se pega y manda un error,etc.. lo grabe en 2x y no me lo peska la consola, mmmmm he bajado 2 isos en pal en la web de 2 diferentes fuentes y el mismo problema las 2 isos presentan, porque este juego me presenta este problema y no los otros 3 juegos restantes? ayuda!!!! no creo que sea problema del potenciometro porque los otros juegos me los lee de una como igual un juego original que tengo.... alguna idea? 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola

intenta descargar de otro lado por que muchas veses el juego es el mismo y por eso tiene este problema.

yo una ves descarge un juego y me salio danado y lo descarje de otro lado y fue el resultado el mismo porque era el mismo juego aunque lo suban con diferente link el que lo subio lo descargo y lo sube con otra cuenta pero sigue siendo el mismo,todo eso lo solucione hasta que le pedi a un amigo su juego original para hacer un backup para mi y ese si me funciono correctamente

Estimado muchas gracias por

Estimado muchas gracias por responder, alguien alguna idea mas ? porfavor?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.