devo actualizar la wii

hola compis, tengo un poblemilla con la wii, tengos algunos juegos que me van bien, pero otros reconoce el juego pero no quiere salir y se queda pillado la consola la vercion es la 3.1 y tengo el homebrew channel  no tengo el chip puesto ¿tengo que actualizarla ? si la actualizo para poder asceder a los otros juegos se podra jugar alos juegos de popia de seguridadme servira el homebrew. gracias


okey


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de junillo

Actualiza el Cios o prueba

Actualiza el Cios o prueba otra version de el

SLSD

 

donde se ve la region  , y

donde se ve la region  , y los juegos son wii spord resop , transformes ,medal of honor y algunos mas

Imagen de linktp

Hola de nuevo

la region se ven abajo en a la izquierda donde dice opciones de wii, configuraciones de wii donde ajustas por ejemplo la fecha y hora la pantalla el sonido y el apodo de la consola ahí arriba a la derecha sale unos números y al lado de los números una letra que puede ser U (América), E (Europa) y J (japonesa) cosa que dudo mucho que sea la ultima.

en el caso de wii sport resort hay que hacerlo funcionar de una manera especial el medal of honor me parece que ahí una versión que no es compatible con los cios y solo se puede jugar con el juego original o parchando la ISO con algún programa especial y el de transformers no tengo idea si debiera funcionar si me dices los demás juegos te puedo decir como hacerlos funcionar y también necesito saber de que modo los cargas por USB o por DVDs.


FC Wii 7722-9172-0793-5804  

Quiero mi NINTENDO 3DS YAAA Enfadado XDDD

Viva Chile.

Image and video hosting by TinyPic

Imagen de linktp

Hola

de de que region es tu consola NTSC o PAL y que juegos no te funcionan.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.