Anuncios Google

Como ven el futuro de nintendo?

Amigos nintenderos, hay algo que me inquieta bastante. Yo soy un gamer viejo de la época más clásica de nintendo. con el tiempo he pasado po dierentes consolas. Playstation, sega dreamscat y xbox. La verdad es aquellas consolas me hicieron pasaran grandes momentos de diversión y debo reconocer que dejé un poco de lado el fanatismo por nintendo, para dedicarle más horas de juegos sobre todo a la gran archirival de nintendo, me refiero a la playstation 1,2 y 3.

 

No podemos desconocer que la playstation le arrebato ya hace mucho a nintendo la hegemonia en ideojuegos, ya sea en potencia, ventas y fanáticos.Quisiera debayir sobre la nueva generación de consolas q se avecina. Por la parte de nintendo tenemos a la wii u, q por ahí he sabido q las ventas no le han acompañado mucho. Pronto tambien llegaran las consolas de playstation  xbox q sin duda prometen rebentar el mercado. Esto me preocupa bastante, porque en el último tiempo volví a seducirme con la gran marca de nintento. Me compre una wii recien a comienzos de este año y pesar de mis prejuicios esoy encantado con esta consola q recien estoy aprendiendo a descubrir. Mi ultima consola fue la nintendo 64, una verdadera obra para el mundo gamer, pase de la gamecube, nunca la jugue hasta ahora q tengo mi consola retrocompatible. Realmente quiero volver a destacar la calidad de juego q me estaba perdiendo por haber abandonado mi marca de todos los tiempos. No saben lo feliz q me ha hcho jugar tiulos como zelda winda waker, twilight princes y skyward sword, como no nombrar los marios galaxy, metroid, donkey kong, luigi mansion etc. Nintendo y sus compañias aliads son garantia de diverision, no sabe hacer juegos malos y el señor shigeru miyamoto es un genio del desarrollo, un verdadero idolo.

Pero ue pasa muchachos? Cual es mi preocupacion? Es q la amenaza de las nuevas consolas de sony y microsoft me tienen en una tremnda incertidumbre. Mucho se especula q esta proxima batalla de consolas sera encarnizada, al extremo que el q no mata muere y me preocupa muchisimo la situacion de nintendo, creo q hablando desde el dolor de mi corazon esta gran compañia es la meno fuerte de las 3 y seria la mayor perjudicada en esta guerra. No quiero pensar q la gran n muera y q se pirdan sus grandes franquicias, porque para mi ver un zelda en una xbox por ejemplo no seria un zelda. No quiero q en na eventual derrota de nintendo desaparezcan los grandes titulos que nintendo nos ha entregado toda la vida. Veo las compañias desarroladoras de sowfware le estan dando la espalda a nintendo y porque no creen en ella y su proyecto. Que terrible seria q nintendo desapareciera del mundo gamer. Seria un sega 2 y ya sabemos q sega despues de desaparecer se polarizo y ya nunca volivo a ser lo q fue.

 

Amigo quisiera q me dieran su opinion experta sobre el tema. Creen q nintendo tiene posibilidades ciertas de sucumbir ante la nueva generacion de consolas?? Gracias y larga vida a nintendo Mario y Miyamoto.


Anuncios Google