ayuda

necesito tener las isos de juegos de wii, pero pesan mucho, me dicen una forma que con el wbfs manager o algo asi le quita peso al iso, asi que lo instale, pero dice que debo formatear el disco y ya tengo mas de 50 GBs en ese disco, mi pregunta es:      hay una forma de quitar peso a las isos que no sea el wbfs manager?  o si solo se puede co este programa,   puedo usar este programa en un CD y para formatear solo el CD y no afectar la pc?         

gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kai-Kun

con el

wii scrubber, si lo haces con el WBFS Manager tu disco quedara en formato WBFS, y windows no soporta este formato como tal,  para reducir el espacio pasale el wiiscrubber y luego comprimes la iso con Winrar o con 7zip

PD: http://wii.scenebeta.com/noticia/wii-scrubber

PD2: al pasarle el wiiscruber la iso quedara con el mismo tamaño pero al comprimirla notaras la diferencia, el peso final depende del juego

Imagen de nicols25

Tambien se puede hacer

con wii scrubber

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.