Se preguntaran, este amigo tiene su custom ios muy atrasado, y la verdad es que si, y no lo he querido cambiar porque este me ha ido de maravilla, me funcionó el Grand Slamm Tennis, el Fifa 2010, y como pueden ver, es de los juegos más nuevos.
Pero bueno, cambiando de tema, mi preguntas es que si con este Cios(rev 7), puedo usar correctamente el usb loader???
Y si no es así, que ventajas y desventajas ocurren al actualzarme al rev14??? (porq he oido q a gente no le funcionan algunos juegos)
gracias por su ayuda
Hola
lo siento por ti pero lamentablemente no se puede, el mínimo que necesitas es desde el 10 en adelante así que tendrás que actualizar si quieres usar el USB loader o cualquier lanzador USB ahora la ventaja es que podrás jugar new super mario bros con el lanzador USB.
FC Wii 7722-9172-0793-5804
Quiero mi NINTENDO 3DS YAAA
XDDD
Viva Chile.
Gracias, otra pregunta
Al actualziarme a la nueva versión Cios38 rev14 no tendré problemas para cargar mis backups con backup launcher 0.3 gamma???
Espero su respuesta
Gracias
Hola de nuevo
si, usa el neogamma con el rev 14 y dentro de poco saldrá la rev 15 se supone que el domingo.
si pones el cios rev14 usa
si pones el cios rev14 usa el neogamma para cargar los backups en lugar del backup launcher 0.3 gamma
gracias
Me actualziaré lo más pronto que pueda, muchas gracias por esta gran comunidad que es Scenenbeta