Anuncios Google

hackear wii 4.3u sin letterbomb

hola!

necesito que me ayuden con esto, pues el sitio de letterbomb no esta activo y probe el wiibrand launcher y el exploit no llegaba al tablon de mensajes ni podia descargar el hackmii installer. el hackmii lo descargue ya de scenebeta. tampoco tengo juegos para hacer los exploits como smash bros,indiana jones etc. existe un metodo alternativo el cual pueda usar? le hare el procedimiento a mis hermanitos los cuales no me dejan en paz preguntandome sobre cuando lo hare por que no funciona etc

gracias de antemano

 

se me olvido decirles, el wiibrand me funciono una sola vez pero solo me salia la carta desde entonces la carta no me ha vuelto a aparecer porque cuando vi la carta accidentalmente sali del tablon de mensajes del wii


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

o_O?

yo no lo he probado, pero tecnicamente debes usar el wilbrad laucher y hacer el exploit d forma sastifactoria, pero tienes q desmarcar la parte de crearte el hackmii, de esta forma solo creara la carpetica "Private", la cual copiaras a la raiz de la tarjeta.
Descargate desde esta web el hackmii 1.2 y el archivo boot.elf copialo a la raiz de la sd.
Asegurate de poner bien la direccion MAC, tambien q tu Wii tenga la fecha de hoy, al igual q tu PC cuando lo hagas. Despues pones la SD,vas al tablon y atrasas un dia y debe salir.
Esto debe funcionar ya segun lei q pues el exploit usado es el mismo q el de letter bomb.

Yo acabo de abrir http://please.hackmii.com/ y me abrio y al momento. No se q problemas tendran esa gente con el server q le da hosting o algo. La pagina http://bootmii.org si no me abre, la cual es la q tiene el hackmii installer y te lo descarga cuando le das "Bundle......for me".

Si gracias hice exactamente

Si gracias hice exactamente lo que me dijiste y ya tengo homebrew channel muchas gracias

 

wtf? justamente acabo de hacerlo y vuelve a estar en linea que coincidencia

Imagen de nene-edition

:)

me alegro

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.