Anuncios Google

Ya me eh rendido. No puedo flashear mi Wii

Eh llegado a tener 30 pestañas en mi navegador siguiendo tutoriales y tutoriales. El tema que hace rato no toco mi Wii, y quise empezar de 0 con el flasheo por que no logre la compatibilidad con la guitarra y bateria.

Tengo, con varios intentos, y formateos, mi Wii blanca, v3.2U. De entrada, no puedo instalar los canales, por que cuando voy a leer la SD la Wii se tilda. Desde ahi me queda XD. Por favor, se que esta la solucion buscando, pero llevo tres dias intentando.

 

Agredezco comperacion.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El primer paso a seguir, que

El primer paso a seguir, que por lo que lei me va a convenir para mejores caracteristicas, es pasar de 3.2u a 4.3u, ya que todos los tutos estan mejores actualizados para la 4.3u, y siendo que tuve incompatibilidad con la guitarra y bateria, creo que fue por le Firmware, asi que quiero pasas a la 4.3u.

 

Estoy bien?

Imagen de KazuoX13

hola

si quieres actualizar hazlo desde un juego nuevo como el pes 2012 es mas seguro, como segunda opcion usa wifi, pero antes verica que el wifi tenga buena señal ya que si no puede causar brik.

una vez que comience a actualizar no la detengas hasta que termine, depues puedes volver a instalar todo.

slds...

recomendas actualizar?

Tengo una buena coneccion wifi para mi wii, prefiero actualizar por ese medio.

Entonces, me aseguras, que actualizandon, normalmente desde mi wii, la llevaria a 4.3u, y luego, podre hacer los pasos para piratearla tranquilamente?

Me recomendas tambien que la formatee antes de hacerlo para borrar por las dudas si quedo algo "modificado"?

Necesito estar muy seguro de hacerlo, no quiero abandonar a mi wii por no poder jugar.

 

Gracias.

Imagen de KazuoX13

actualizar a 4.3

bueno si actualizas via wifi te llevara automaticamente a la version 4.3u, despues puedes iniciar las modificaciones usando este tutorial Piratear Wii sin chip.

no formatees ya que si lo haces solo borraras los saves de los juegos , el tablon del wii y los canales no originales, ademas el estar formateando la consola no conlleva a nada bueno.

actualiza no deberias tener ningun inconveniente y en caso de alguno aqui en scenebeta siempre estamos dispuestos a ayudar a solucinar los problemas.

slds...

Sabia que la debia formatear...

Como me esperaba, tenia que haber formateado antes de actualizar mi Wii.

 

Error:303

device no autorizado detectado

 

ahi quedo mi wii.... murio? ayuda....

Imagen de KazuoX13

ayuda....

eso es super raro porque el error 303 se atribuye a las consolas de region Koreana que han sido cambiadas de region y me imagino que este no es tu caso. debes dar mas informacion como si instalaste bootmii como Ios o boot2 tienes una copia de la Nand, tu consola tiene puertos de Gamecube, tienes un mando de Gamecube.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.