Anuncios Google

Juego original Disney Infinity no funciona bien con wii pirateada 4.3 [Cerrado]

El juego original Disney infinity me hace cosas raras: los personajes de repente empiezan a ir solos y no puedo guardar los avances. No se si es pq necesito actualizar la wii como dice en las instrucciones del juego.

El caso es que tengo mi wii pirateada sin chip desde hace mas de 1 año con la version 4.3u y el hombrewchannel 1.0 (y dento de est el uloader y el manger wad). He probado con el uloader pero el juego se para al poco de empezar.

Quiero actualizar el hombrewchannel pero, a pesar de estar conectado a internet, nunca me pide la actualización.

La verdad es que no sé que hacer. He visto por distintos foros que hay programas como el Pimp my Wii o el priiloader pero no se muy bien qué hacer. Alguna sugerencia?

Muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

IOS 247 CFG Loader

Funciona con CFG ladera IOS 247

Problema resuelto

Muchas gracias mecanico2379, gracias a ti (y a otros miles de post en internet que he leido) finalmente he podido jugar al dichoso Disney Infinity en mi consola de WII.

Ya habia intentado todo (o casi todo), habia re-instalado los cIOS de Hermes y Wanikoko, me compre un hub con alimentacion de corriente para hacer funcionar el maldito segundo puerto USB (no funciono) y una de las pocas cosas que me faltaba era la solucion que publico mecanico2379. (adjunto link de este post por si alguien en internet lee este comentario: http://wii.scenebeta.com/node/56351 )

No me fue facil ya que mi consola tiene dañado el lector de discos, por lo que tuve que esperar a conseguir una consola que estuviera destrabada y que le funcione el lector.

Cuando finalmente conegui una, le instale el wiiflow he hice los pasos indicados.

 

Voila!!!!, funciono !!!

 

Por las dudas repaso los pasos que hice:

1) Instale el wiiflow (por las dudas intente correr el juego que ya tenia instalado en mis disco duro, pero como era de esperar no funciono). Una diferencia fue que el juego lo borre directamente con el Wiiflow

2) A traves del Wiiflow, copie el juego en mi disco duro.

3) una vez copiado corri el juego con el CFG USB Loader ya que por alguna razon con el wiiflow no me funcionaba.

Lo corrí con el CIOS 247 (despues de tantas isntalaciones y modificaciones no recuerdo bien que IOS le asigne) y funcionó !!!!!!

 

Espero que mas personas puedan finalmente hacer funcionar este juego.

 

Saludos a todos y gracias a los usuarios de internet por querer ayudar y dejarse ayudar a traves de los blogs.

 

 

 

 

Algo parecido

A mi también se me pone la pantalla en negro, en el juego bajado por internet, pero mi wii no me lee el disco original, el disco no falla, porque lo puse en una wii sin modificar y funciona, en la mia directamente no lee el disco, no se que hacer. Alguna ide para hacer funcionar o el original o el bajado por internet?

Gracias

pantalla negra disney infinity

Tengo un problema haber si alguien puede ayudarme.Resulta que compre el started pack en septiembre y con priiloader cape la actualizacion y todo bien,pero mi niña a perdido el juego y no lo encuentro por ningun lado asi que me he descargado una iso y se me queda la pantalla en negro despues de la imagen de que necesitas la base.No se que hacer lo he intentado con uloader y usb loader y pasa lo mismo.

funciona

Cargaba el juego original de Disney infinity y me pedía actualizar, cargué el juego original por uloader y me va genial.

El backup no me iba, por si sirve de ayuda.

slds

sobrenubes

Ayuda con la configuración.

Hola, cual es la configuracion que utilizas? 223, 224..no se cual probar ya.

Gracias.

pantalla negra disney infinity

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Hola Buenos días.

 

Por fin he
solucionado  el tema de juagar con el
dichosito juego.  Me pasaba como a otros
compañeros de fatigas, lo intentaba jugar como los skaylanders y me salía la
dichosita pantalla negra cuando se tenía que ejecutar el juego.

 

Bueno paso a decir
cual ha sido mi experiencia y arreglo:

Compre el pak con
el juego original, la base y muñecotes, luego descarga el juego en ISO y lo metí
en el disco duro en formato wbfs( todo correcto)

Lo cargue por usb
loader configurable y en la configuración de los ios le indico que lo cargue
por el 223-mload y lo guardo. Intento cargar el juego y me sale la pantalla del
mando, luego la del “ necesario nunkun” y luego la de necesario portal, en este
momento se pone la pantalla negra  y se
bloquea la wii.

 

Solución:

Se borra el juego
del disco duro usb mediante wbfs manager en el pc, luego con el wiflow buscamos
la opción “ copiar disco” metemos en la wii el disco original y le decimos en
wiflow que lo copie ( lo copia en el disco duro)

Cuando esté
terminado de copiar, salís, vais a usb loader configurable que estaba
configurado como más arriba hemos puesto, iniciáis el juego  pasáis las tres pantallas y por fin funciona
el juego.

 

Bueno espero que
os sirva de algo, realmente no se la razón de porque de esta forma funciona
pero es así.

 

Un saludo.

Tengo el mismo problema,

Tengo el mismo problema, entro por el usbloader al disco original y no me detecta el portal, entro desde el gecko y tampoco.. Me descague el wiiflow para seguir tus pasos y no me lo copia (no se puede hacer copia , alguna otra solucion???? la unica manera de momento para jugar es desde una wii sin hackear :(

 

Disney infinity pantalla negra.

hola ami me pasa lo mismo. pantalla en negro , tengo el juego original pero no funciona porque tengo la lente sucia y al ser DVD DL tiene que estar limpia para leerlos ( o eso creo y he pedido por internet el kit de limpieza, aun tardara 15 dias en llegarme) tengo un backups descargado y no hay manera de hacerlo funcionar ni 223 , 224 ..... he probado todos d2x v8 .... ya me salen numeros y cIOS por las orejas, alguien me podria pasar una iso para descarga que funcione. tengo a los crios dandome mal todo el dia.

muchas gracias de antemano.Guiño

Por sí te sirve de ayuda a mi

Por sí te sirve de ayuda a mi me ocurría algo parecido. Prueba a pasar el juego original al disco duro y una vez pasado usa cios 223. Puede darte algún error pero ten paciencia y reintentalo a mi me funciono y mi peque está como loco con el juego.

Pantalla negra Disney infiniti

Hola Buenos dias.

Compre el juego original Disney Infinity por el portal y los muñecos pues el juego los descargue y lo cargo por USB y en principio lo cargarga bien por usb loader ( he cambiado el ios de carga como en los skailanders por el 223-mload) sale la pantalla del mando, dice que necesita el nunkun y luego sale otra pantalla que te dice que necesita el portal y justo despues sale una pantalla negra y se bloquea la wii.

 

Con todos los demas juegos funciona me podrian decir por que sucede esto, si es por que no estan actualizados los cios, si tengo que poner alguno en especial para este juego.

Imagen de JAVIenigma

Hola, No tengo el juego para

Hola,

No tengo el juego para probarlo, pero, veamos, ya tienes la versión de Wii más actualizada, la v4,3. El juego te pide actualizar? o las instrucciones del juego? a qué te refieres, no entiendo... Respecto al HBC sino te pide actualizar es porque tienes la versión más reciente del HBC bajo el modo Wii. Las siguientes actualizaciones que existen son para la WiiU. Mi consejo es que pruebes el juego con los cIOS d2x v8 final y con CFG USB LOADER, seguramente así funcione ok. Sobre todo con un cIOS d2x v8 instalado con el IOS56 base o con el IOS38 base. De todas maneras echa un ojo a la instalación de los cIOS d2x sino los tienes instalados, porque son los más actuales. Saludos!

Gracias por tu rapida

Gracias por tu rapida respuesta. El juego no me pidio actualizar (pero he visto q en las instrucciones pone que se ha de actualizar). Pero el juego hace cosas raras, los jugadores van solos , no guarda bien las partidas...

El HBC tengo la version 1.1.0, como la tengo hace mas de 1 año pensaba q habria alguna actualizacion...

Del resto de cosas que me comentad (cios d2x v8...), la verdad es q me suenan un poco a chino

Un saludo Javi

Imagen de JAVIenigma

No descartes que sea un

No descartes que sea un problema del juego, porque es una copia descargada no? no es original.. Al margen de esto, mira, usa SYSCHECK, y pega aquí tu reporte. Mientras tanto, lee con calma el Paso 3 del tutorial Piratear Wii Sin Chip, entenderás todo eso de los cIOS, xD! es sencillo. Un saludo!

Gracias. El juego es

Gracias. El juego es original, buscare informacion sobre lo q comentas. Saludos

Imagen de JAVIenigma

OK, pero espera... el juego

OK, pero espera... el juego es original? por qué no lo cargas entonces por el canal disco? es que me estoy liando, hablas de Uloader arriba del todo y pensaba que era un backup. Si es original cargalo mediante el canal disco de la Wii. Si es así como lo haces, dices que te da problemas?

Sí. Cargandolo desde el canal

Sí. Cargandolo desde el canal disco es donde me da problemas

Imagen de JAVIenigma

Pues eso es más raro

Pues eso es más raro todavía... y el juego desde el canal disco no te pide actualizar no? no tienes instalado Priiloader y activado los hacks para bloquear las actualizaciones, no? Prueba cargando el juego original con Uloader (dices que se para?) o Neogamma o TinyLoad o Geckos a ver si te da problemas. Llegado el caso, espero que no, podrían ser bugs del juego... es nuevo y quien sabe si lo han testeado bien. Espero que sí. Un saludo

Muchas Gracias

Tenía el mismo problema con el Disney Infinity y yo también lo he solucionado con tus indicaciones de usar priiloader para que no se actualice. Gracias de parte mía y de los tres pequeñajos...

 

G R A C I A S

 

Sonrisa

Disney Infinity

Hola JAVIenigma.

Compramos ayer el Disney Infinity original, bajamos el juego de
internet y lo grabé en el disco duro con el que cargo los juegos, la wii
está parcheada y es version 4.3E, tengo el USB Loader GX, cios 222
installer v5 y el Homebrew Channel. Cuando cargo el USB Loader y le doy
al juego de disney infinity me sale que se necesita el nunchuk y
conectar la plataforma (que está conectada), luego se pone en negro y se queda la consola
bloqueada.

Después de leer varias cosas de esta web y ver varios videos tuyos, me bajé el priiloader la
version 6, la he instalado y he entrado en el menu para cambiar a enable
las dos opciones que comentas, pero ahora como juego?, cargo el juego
bajado de internet o tengo que jugar con el original. Yo pensaba que al
tenerla parchada ya no se podía jugar con originales y si cargo el juego
bajado de interner con el USB loader se me queda bloqueada en el mismo
punto de antes.

Hoy después de ver otro video tuyo he instalado los cios d2x los bases 37, 38, 56 y 57 en los slot 247, 246, 245 y 248, intento cargar el juego descargado con usb loader y se sigue quedando bloqueada la consola con la pantalla en negro.

Se puede jugar con el juego original en una consola pirateada?

Gracias.

Yo tengo el juego original y

Yo tengo el juego original y si me pedía actualizar la wii, he utilizado priiloader para bloquear las actualizaciones y parece funcionar bien.

Imagen de JAVIenigma

Exacto, aunque la Wii esté

Exacto, aunque la Wii esté pirateada eso no quiere decir que no podamos cargar nuestros juegos originales. Al contrario, se puede. Lo único, que si un juego original te pide actualizar, o lo cargas con un loader directamente, el juego original, sí el original, no es necesario bajar un backup... Por ejemplo podemos cargar nuestros juegos originales con Neogamma, Uloader, etc... Estos loader se saltan las actualizaciones. Otra opción es instalar Priiloader y activar los hacks correspondientes al bloqueo de las actualizaciones y entonces ya cargarlo por el canal disco.

A ver si esta semana me descargo el backup de este juego (yo no tengo el original) y veo cual es el proceso de carga. Saludos!

Pantalla negra Disney infinity

Hola, buenos dias.

le queria preguntar si ya han resuelto el tema de la carga del juego Disney infinity pues me pasa lo mismo que a Danicarda. Todo funciona correctamente hasta que tienes que enpezar a jugar y sale una pantalla negra  y se bloquea la wii.

 

en principio utilizo usb loader y seleciono el ios de carga (223-mload) que es con el que carga el portal de Skaylanders,

carga el juego sale la pantalla del mando, luego otra que te avisa de la necesidad del nunkun, luego otra que te dice que el juego necesita el portal y entonces sale la pantalla en negro y se bloquea la wii.

necesito saber cual es la solucion ( actualizacion de cios con D2x?).

 

Por anticipado muchas gracias.

Disney Infinity

Muchas gracias JAVIenigma, ya he probado con el juego original después de utilizar el priiloader y funciona perfectamente.

Lo dicho, muchas gracias.

Disney infinty equivocado sistema

Resulta que me equivoque y he comprado el juego Disney infinity para wiiU en lugar de comprar la versión para wii vieja. Yo creía que era igual, pero no son compatibles porque la nueva wiiU debe leer discos de doble cara y las viejas no. Al principio me volví loco pensando que era problema de los cios. Hasta qué me di cuenta del error.
Ahora me encuentro intentando cargar el juego por USB con Gx loader y con loader configurable CFG y no hay manera de conseguir romper esa pantalla negra tras el mensaje de instalar la plataforma de los personajes. El caso es que era el regalo de cumpleaños de mi hijo y no podemos usarlo ni devolverlo. Pido ayuda. Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.