Anuncios Google

Problema con DLC WAD Just Dance 2014

NO SE SI EN ESTA PAGINA SE DA SOPORTE A ESTE TIPO DE COSAS, SI NO ES ASI, PIDO CIERREN TEMA, GRACIAS.

Despues de intentar varias veces que Just Dance 2014 funcionará lo consegui, y despues de este paso, decidi buscar un DLC que encontre sin dificultad.

La instalacion correcta, entras en la tienda, todo a 0 wii points. Total, que me descargo 'We Can't Stop' de Miley Cyrus, y todo perfecto. Al ir a probarla, en el menu no aparecia, pero en cambio, si me metia en "Extras" y en "Archivos" veia que mi memoria wii habia bajado, aunque no me aparecia ningun titulo nuevo.

Despues de esto probé con otras canciones y todos daban el mismo resultado.

Investigué y probe otros DLC, pero daban el mismo resultado.

¿Alguna idea de como conseguir que aparezcan en el menu?

Gracias por adelantado c:


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Saludos!!!

Es un problema muy dificil a mi tambien me paso lo unico que hice fue pasar las canciones a una sd y volverlas a pasar al wii no tuve que desintalar nada y utilizo el U-loader 5.1

HOla

Instalé el wad y todo bien, el problema que tengo es que ahora no corren ninguno de los just dance anteriores, JD, JD2, JD3, JD4. Alguien tiene el mismo problema o alguno ya intentó correr las versiones anteriores?

 

Saludos

Ya había puesto esta duda en

Ya había puesto esta duda en otro lugar y todavía no me contestaron. Me pasa lo mismo, quise intentar lo que escribió jjaime93 y me di cuenta que tampoco me figuran los datos en extras, ni siquiera los avatares que vienen de regalo aparecen.. Ojala alguien de una solución, porque por lo que veo a varios nos pasa lo mismo.

Es verdad

Ojala exista una solucion 100% efectiva a nuestro problema :'(

Me podrias decir donde los

Me podrias decir donde los has encontrado para descargar por favor ando loco buscandolos y no los encuentro. Otra cosa para descargarlos por el metodo del WAD es necesario tener Internet en la WII?

Muchas gracias, siento no poder ayudarte, si supiera te lo diria pero es que no lo se. Si tu me puedieras decir en que sitio los encontraste aqui o por Mensaje Privado me harias un gran favor.

Wad Just Dance 2014

De aqui lo descargue perp OJO que pasa lo mismo de lo que le paso al que creo este post.

https://mega.co.nz/#!N9xy3LDY!TeXBtE94JepHeqir2nLfVmsJkqwP_zkmc76TS9-nJVE

Mismo problema

Tengo exactamente el mismo problema, tengo todas las canciones descargadas, y si voy al menú de extras, en archivos, puedo ver que las canciones se encuentran en la memoria, puedo moverlas a la tarjeta SD, pero en el menú no aparecen para jugarlas.
Si las envio a la SD, vuelve aparecerme la opción de descargarlas en tienda, como si no las hubiera descargado, y si las dejo en la memoria de wii, ya no aparecen para descargar en tienda, pero tampoco aparecen en el menú. :(

A mi no me aparaecen ni en

A mi no me aparaecen ni en extras, solo me sale que me ha bajado la memoria. A ver si alguien nos responde c:

Encontre una solución a mi problema

Leyendo en un foro encontré las siguientes instrucciones, no se si te funcionará pero podrías intentarlo :) :

Paso a paso:
1. Mover las canciones que descargaste a la sd (desde el menú de extras->archivos, seleccionando una por una y enviándolas a la memoria de la SD) [En tu caso como no están en la memoria simplemente salta este paso]
2. Anda al menú de wii, y en configuración de memoria, donde se guardan las partidas guardad, busca y BORRA el archivo ' 'jd2014 pay&play'' (no el del just dance, sino que el de la tienda del juego) es un logo azul con una cruz.
3. Luego desde el Wad manager, desintala el wad mágico :) .
4. Sal del wad manager
5. Apaga la wii
6. Enciende la wii, abre nuevamente el wad manager, e instala el wad del jd.
7. Abre juego y las canciones estarán a 0 wii points. Vuelve a enviar las canciones desde la sd a la memoria wii (desde el menú de extras->archivos en el juego) y estás aparecerán en el menú!! :D [en tu caso, deberás volver a descargarlas y probar, pero al menos debería haberse recuperado la memoria que habías perdido] :)

Saludos!

wow

funcino perfectamente gracias jajaj muchas gracias

Funciona

Funciona. Si en el juego no te salen los archivos descargados, ve a la gestion de datos en el menu principal de Wii y transfiere a la SD el pay and play del 2014, reinstala el Dlc, y vuelve a transferir los datos a la memoria de Wii. Abre el juego y ahi estaran en el menu, a mi me funciono.

 

Como

Esque yo trato de hacer los pasos pero tengo que borrar los antiguos archivo o como se hace

 

D:

No se porque no me sirvió Llora

Ahora Si!!

Te lo agradezco mucho si me sirvieron los pasos que escribiste ;)

AYUDA PORFA :'(

Todo bien hasta el paso 6... instalo el Wad, y cuando abro el juego me aparecen con cobro las canciones de nuevo  Llora

A que te refieres al WAD

A que te refieres al WAD magico??

El wad mágico y el wad jd,

El wad mágico y el wad jd, no so el mismo?

Creo que te has hecho un lío

Aachen, creo que te has hecho un lío, no es que sean lo mismo, es que con WAD Mágico se refiere el WAD JD, porque recuerda que solo necesitamos 1 WAD (:

Hola, me podrias indicar como

Hola, me podrias indicar como conseguir el wad para just dance 2014, lo tengo en pal, pero tambien me serviria en ntcs.

Gracias y saludos a todos

Sorry...

Sorry Aachen... Pero no sirve para NTSC, tendrás que descargar un WAD para NTSC. Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.