Anuncios Google

Desbrickeador 1.0.1 {resolution by darkcraft911} ''That's is not fake'' [Cerrado]

''Ha llegado a nuestras manos una útil herramienta! Esa es el desbrickeador 1.0.1! Con ella podrás desbrickear vuestras Wii, solo con una tarjeta SD {mínima de 1GB} y formateada en FAT32, solo arrástralo a la raíz de la SD, y esperar 10 segundos, a los usuarios que pueden entrar al Homebrew con bootmii o Priiloader, ejecutar la aplicación en este.

Créditos: darkcraft911 y Gatitoestudioso12.
*Por el momento solo disponible para la región PAL.
*Sirve al 99.9% en casos de full brick y OPERA, otros casos, no se han testeado.
*Recomendable utilizar tarjeta SDHC.
*Disfrutad! ''
Link de descarga: Google traductor: yo ya no subiré el link de descarga el programa se me ha borrado misteriosamente, creo que el archivo ''FAKE'' tenía virus, era la bomba lógica, solicito una investigation al respeto. El nombre del archivo decía [the original] DESB-1.0-D911-GT12-PAL.rar re-intentar crear el programa brickeando una wii con ''mymenuifi'', paciencia.

I just wanted to help, this app lets you link to copy it and then put it in your browser, do not know how could this happen now I've lost the application 'exe' MEGA sent me a report and the other servers, which this was illegal and therefore removed it, someone not change the link. apologies. What Jimmy {gatitoestudioso12}said it's a lie he was angry because they changed the link. Anyone was take my app, I don't know.

                                                                                       -darkcraft911 

********************

Cerrado: Tema cerrado por petición del autor original de Syscheck HDE, previa comprobación de que esta aplicación es una copia de la original, y por no realizar lo que se supone que debe hacer. | NaxoR93


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

...

-.-'' Lo siento xd, yo solo quería ser popular, además hubieron muchos imbéciles de copiar este foro, pues, digamos así, yo instalé un archivo oculto que no se puede ver, al menos que un antivirus lo detecte, si lo escanean, no aparecerá, con ese ''.dll'' yo puedo ver su ubicación, IP, etc. Puedo dar de alta a ustedes, como por ejemplo que ustedes hallan hackeado un banco, yo mandaré esa orden, tratando de acceder a la base de datos, así que púdranse,

 

Dime,esa parte la escribiste ebrio?

Cierto

Yo no fuí el causante de la copia del ''syscheck'' ahora muchas páginas tienen ese tópico y dicen que darkcraft911 y yo, copiamos la aplicación de Justin, pero la pregunta del millón es ¿quién ha cambiado el enlace y esa imagen no era se ve que esta hecha en Paint? Quiero un investigación. Si es alemán su inglés es malo, está aprendiendo creo que está estudiando este idioma. Naxo yo no fuí ni darkcraft911

Imagen de NaxoR93

He contactado al supuesto

He contactado al supuesto autor original de la aplicación, quien nos deberá mostrar pruebas de que el programa en realidad pertenece a él. Hasta entonces, no se tomará ninguna acción y el enlace de descarga permanecerá visible, pero personalmente, no recomiendo descargarlo. SceneBeta no tiene responsabilidad con lo que este software pueda causar en la consola.

Por cierto, vas a tener que mejorar un poco tu inglés si quieres darle explicaciones al supuesto autor original, porque no se entiende casi nada.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.