Anuncios Google

El Brawl se queda trabado al finalizar la pelea, con personajes hacks, ayuda!

Por favor, necesito su ayuda, he descargado a Shadow en Brawl Vault, y con BrawlEx CloneTool cloné a Sonic para poner a Shadow en su lugar, por lo que he hecho todos los pasos de el siguiente video (conozcan este video): https://www.youtube.com/watch?v=dJ79wRtdfOA

Finalmente, después de realizar todos los pasos en este video me sale la imagen de Shadow y su nombre en el menú de personajes, así como en la pelea, pero cuando la pelea termina la pantalla se congela! y no solo con shadow, sino con cualquier personaje!!!
No sé cuál es el problema, estoy bastante seguro de que sería el STGRESULT.pac (porque el tipo del video dice que STGRESULT es el archivo que muestra los retratos en la pantalla de resultados), por favor alguien puede ayudarme? gracias a todos.

PD: oh sí ... Yo uso uLoader 5.1e porque Gecko OS, Riivolution y USB Loader GX no sirven para mi (yo tengo el brawl en USB).
PD2: he publicado mi problema en BrawlVault pero los foros son pesimos!!! nadie te ayuda, la comunidad ahi es horrible :S 


Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi.

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No te compliquez....

Has intentado usar un pack ya armado del vault mira yo uso este:

http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=71453.240

va a ver una actualizacion, pero son unos 100 personajes y 70 stages en la actual build, para el sabado 7 de febrero sale la nueva con 104 personajes y 150 stages... tengo solo una observacion para correrlo usa el cfgusbloader activas ocarina y axnextframe como hook a veces falla no carga, pero vale la pena incluso esta el aldeano, megaman megaman x, goku, etc etc es grandioso y la verdad conmigo si fueron muy amables es una build muy completa y muy estable rara vez se crashea.... espero que la veas en serio es muy recomendable y aunque el equipo de "Brawlforall" recompila tambien tiene su merito el hecho de que ya este todo testeado y funcionando,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.