Anuncios Google

Perdida

Buenas tardes,

Como imaginaras soy novata y tengo mac. Tengo una antigua wii que hiba de vicio con wii flow. La volvi a llevar porque no funcionaba con just dance 2014 y me instalaron uloader y funciono. Tras un año el uloader no me funciona con los juegos de bailoteo que vuelven loca a mi hija y el wii flow me da un error 001.

me descargo open flow paso todo el contenido a la SD y me pone version 4.1, lanzo los juegos y de nuevo error 001 y pone algo de no autorizado. No vacie la tarjeta SD antes de hacerlo porque no sabia si tenia que hacerlo o no.

En mi sd tengo : app ink, un fichero bins, boot.dol, chan_install.ink, Config.ink, Images.ink, un fichero imgs, un fichero languages, un fichero mplayer ce, un fichero retroarch, txtcodes ink, un fichero wad, un fichero wii flow channel installer, wiiflow ink, un fichero wiiflowHBCv421multi. Vamos que una ensalada!!! Estoy por borrarlo todo!!! Pero como tonta de mi no guarde lo anterior pues no se como volver a instalarlo.

Por otra parte el uloader no es mejor funciona con el justdance 2 pero ninguno despues.

Que puedo hacer? Un millon de gracias por tu ayuda

 

Susanita777

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Navyivan

Syscheck

Hola Susana, como primer paso sería revisar el status de tu wii. en tu sd deberás tener la aplicación Syscheck deberás ejecutarlo y te generará un reporte, este lo posteas en este tema y continuaremos con los siguientes pasos

Saludos

Syscheck

Buenos días navyivan,

 

Instale syscheck en su fichero sacandolo de apps porque el mac no le lo deja pasar con el maps y no me aparece en el homebrew. Hiba a sacar el boot.dol del fichero pero tengo otro fichero llamado igual en la sd entonces no me atrevi. Estoy pisando huevos!!!! Un saludo

Imagen de Navyivan

Directorio

Ok, veamos:

Las applicaciones que salen en el HomeBrew Channel, son las apps instaladas en tu sd. Tu sd debe estar mas o menos asi:

En la raiz de la SD debes tener la carpeta apps, dentro de la carpeta apps, debes tener otras carpetas, p ej, syscheck,pimpmywii, wiiflow, usbloader,uloader, snes9xgx, wiimc, etc. dentro de cada carpeta deberá haber al menos 3 archivos: Icon.png, un archivo meta.xml y el archivo boot.dol. Los otros son complementos.

Ejemplo:

SD:
SD:/apps 
SD:/apps/syscheck
- Icon.png
- Meta.xml
- boot.dol 

SD:/apps/pimpmywii
- Icon.png
- Meta.xml
- boot.dol 

 

El icono nos muestra la imagen de la app en el HBC, El archivo meta.xml nos muestra la descripción de la app, y el boot.dol vendria siendo el .exe para wii.

A estas alturas no se debería tener una boot.dol en la raiz, pues ese SOLO se utiliza cuando vas a instalar HBC por primera vez, o en casos extremos que tengas que reparar un brick de tu wii, asi que no debieras tener ningun boot.dol en la raiz de la SD. De igual manera ahorita no nos afecta eso.

Bien, teniendo la estructura en la SD como te acabo de mencionar, deberá aparecer en el HBC sin ningun problema.
Si no te sale nada aun, revisa que no haya nada en los puertos usb, revisa que la sd sea menor de 2 GB para mayor compatibilidad (puede ser micro SD con adaptador) y probablemente tengamos que hacer un formato a la sd. 

Saludos, nos comentas como te fue 

 

MAC

El problema es Mac que para esto no vale, aver si me prestan un pc y te cuentoGuiño

Hecho mas o menos

Buenas tardes,

Desesperada con mi Mac, y sin encontrar PC tuve recurso a un amigo de un amigo, bueno ya sabes de los que te salen caros pero el chaval se porto de cine he de reconocer. Me ha instalado u loader en su ultima version y open flow. Todos los cios estan al dia. Todos los juegos me funcionan con e loader. La gracia, que siempre hay una, es que sigue sin funcionarme los juegos de bailoteo con wiiflow con el mismo mensaje error 001. Lo mas divertido es que con el mismo disco duro y la wii de este chico todos los juegos funcionan con su wiiflow sin excepcion!!! De locos o la ley de Murphy? Un saludo

Imagen de Navyivan

Cios Base 57

Hola, los juegos de baile de just dance se corren bajo un cIos que tienen como ios base 57, con los "usbloader" puedes elegir el cios en cual correrá. Con uLoader deberás seleccionar el cIos 224, con openflow dependiendo la configuración que te pusieron, puede ser con el cIos 250.

Si con esto aun no queda, te pediré que me pongas un reporte de Syscheck.

 

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.