Anuncios Google

ERROR AL CARGAR BACKUPS POR SD.

Tengo una sd de 8gb para cargar juegos por la sd pero cuando cargo los juegos me manda un error que dice error configurando fragmentos 03 id desajustada he probado con Tom clancy´s splinter cell double agent, the legend o zelda twiligth princess, medal of honor heroes 2, wii sports y wii party.

he hecho el tutorial del pirateo paso a paso, y tengo el CFG usb loader. problema u

****************************************
Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de elsuperlol

Mismo Problema...

Tengo el mismo problema, que nustro amigo aqui arriba, lo que es raro por que a mi, me cargaban todos los juegos por SD, todo hasta el dia que se me ocurrio meterle internet a la consola y entrar en el USB loader para descargar las caratulas de los juegos de GC, hasta hay todo bien, hasta que un dia, vi una opcion que decia actualizar informacion del juego, le di para ver que pasaba, y PFFF ningun juego de wii volvio a correrme desde la SD.

 

Los juegos de GC si me cargan desde SD o USB sin ningun problema pero ninguno de los juegos de Wii me corre por SD, sin en vargo la USB sigue igual, y aun puedo correr juegos desde hay. Mas sin envargo, necesito poder poner juegos en la SD ya que no dispongo de mucho espacio en la USB

 

Alguien podria ayudarme???


[url=https://steamsignature.com][img]http://steamsignature.com/card/0/76561198016041495.png[/img][/url]

Imagen de hector cloud

usa un usb ya que la tasa de

usa un usb ya que la tasa de transferencia es buena usando el usb 2.0

para ello debes de instalar o actualizar tu ios 58 a la ultima version y instalar nuevamente el hbc para que corra bajo este ios saludos cordiales


A toda marcha 

Imagen de BYoshi

Wii

No es recomendable usar la tarjeta SD para cargar backups de Wii debido a su baja velocidad de lectura, por lo que podrías probar con un dispositivo usb sea pendrive o HDD.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.