Anuncios Google

problema con wii 3.2 para actualizar

bueno a grandes razgos... el Wii tuvo un hackeo y arrancaba discos piratas desde la canal de disco pero formatearon la consola y ya no hagarraba discos y aparte cuando Quieren actualizar el Wii ya se apor intenret o por discos fisicos les falla el proceso ... y luego meti un disco del super smash bros brawl me pidio actulziar consola.. finalizo el proceso pero seguia seguia sinedo version 3.2 y ya no me pidio mas actulizar la consola para arrancar el disco...

luego instale el homebrew channel desde el metodo para wiis 3.0 a 4.0 creo donde usas una sd y te metes a los canales

se instalo luego instale la cios 222 y la 202 y 224 con base 54 y todo bien luego intente instalar la cios 249 version 8 o algo asi y no se instalaba marcaba un error asi Que instale una alternativa beta 10 creo o algo asi hasta alli todob ien para jugar juegos y eso pero luego la tienda del canal para comprar cosas porque me queria descarga el nexfit me pedia actulizar el wii pero como comento no me dejo por intenret ni por discos fisicos sale un error y con el smashs solo se quedo en version 3.2... entonces se me ocurrio instalr la cios 60 y luego el canal de la tienda version 21 o algo asi y con otos wiis y ame habia jalado pero con este ahora el canal de la tierra no corre.. leugo se m ocurrio bajar el wad del nexfit mas nuevo pensando que asi arrancaria (el wad es version americana mi consola es version) american y pues tambiene l nexflit cuando le pongo comensar se regresa al menu principal

mi duda es Que puedo hacer para instlar una actulizacion a 4.3 del wii o alguien sabe por que el canal de la tienda y nexfits istalados con el wadmanager no me sirvieron y solo aparecen ele sitema pero cuando los arranco se regresa al menu principal?? me falta alguna cios o Que puedo hacer??


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Hola

Primero que nada, el problema puede deberse a varios motivos, el mas común es que tengas instalado darkcorp, te recomiendo descargar la aplicación sysCheck, crea un reporte y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.