Anuncios Google

Instalando el cIOS de 5.1 MOD de Hermes

Estoy intentando instalar 5.1 MOD de Hermes en el HBC. Tengo una Wii U 5.5.1 E. En el HBC me aparece que tengo una version 1.1.2 v25.32 instalada en el canal 58 pero cuando abro el instalador me aparece en letras verdes 58 v6432. No se si esto último a que se refiere.

Después de cargarse el programa 5.1 MOD de Hermes me dice "HBC with disabled AHB protection", no se si deberia ser lo contrario, y en ese caso no se activar la funcion AHB protection. He escuchado que tiene que tener esta función activada para que no haga falta tener instalados otros cIOS para instalar el de Hermes. 

Tengo internet y aun asi, he bajado con el NUS dowloader los archivos necesarios (No WAD) en la carpeta IOS por si no va internet.

El caso es que después de bajarse los archivos le doy a 1 para instalar los cIOS, al intentar instalar el primero en el canal IOS 60, pero lo mismo me ocurre con todos los cIOS, al empezar a descargarse aparecen dos lineas, title y failed...y no se cargan. Y me saca de la instalación.

He intentado instalar los d2x v8 final y tampoco he podido, al instalar me pone failed en las casillas donde he intentado instalar desde el canal 245.

He seguido las instrucciones del tutorial al pie de la letra pero soy bastante nuevo en esto y aunque le he dedicado bastante tiempo no se donde puede estar el fallo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.  

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me pasa lo mismon

Buenas, soy nuevo. Disculpen si hago algo mal en el comentario.

Tengo una Wii Usa Blanca (no Wii U), mis hijos pusieron un juego original en CD y actualizaron, ahora no puedo usar más el acceso para jugar desde HHDD.

Hice el informe con Syscheck y ví que hay varios Ios Stub. Intenté sobreescribir pero me dá error.

Veo incuso que no tengo Ios 202. Y cuando intento poner cIOS 222 me dice que tengo la protección AHB deshabilitada.

 

Gracias por lo que me puedan ayudar.

 

Saludos.

Imagen de KazuoX13

Contesto a tu pregunta.

El problema es que tu consola es una WiiU, en esta consola no es posible instalar los cIOS de Hermes, ni tampoco los D2X v8. Para esta consola solo puedes instalar los cIOS D2X v10 beta 52 y los cIOS D2X v10 beta 53. Pásate por este tutorial para que te enteres mejor sobre la instalación de ellos.

Gracias

Ok, ya lo he hecho gracias por la informacion.

Imagen de KazuoX13

.

De nada compañero.

Saludos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.