Anuncios Google

Recolectando datos de los torneos de Mario Kart Wii

Buenos días, tardes o noches dependiendo de en qué momento estás leyendo esto.

 

Para los que no se han enterado, Wiimmfi está recolectando torneos de Mario Kart Wii, ya sabéis, esos torneos que daba Nintendo a través del WiiConnect24, los están recolectando con el fin de inaugurar los torneos otra vez pero en el servidor de Wiimmfi.

Los torneos se guardan dentro del save game del Mario Kart Wii, más exactamente, en el archivo wc24dl.vff que está dentro de la partida, y necesitan de nuestra ayuda; están pidiendo que todos los que vean un torneo disponible en el canal mario kart, por favor, copien su partida a la sd (sea con Save Game Manager GX o con el hack de Priiloader ''Remove NoCopy save protection) y envíen sus partidas a Wiimmfi, para ellos obtener el torneo que está dentro del save game.

Si tienes una copia de la NAND de tu wii muy antigua, puede ser que ese backup de la nand tenga un torneo, así que extraela con esta guía https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/nand-usage-guide/ y sigue la ruta /title/00010004/524d43xx/data/ donde debería estar un archivo llamado wc24dl.vff, ese es el archivo que importa, si no sabes si tiene o no torneo, no importa, súbelo a la página de Wiimmfi y ellos revisarán eso.

*¿Cómo se si tengo un torneo? 

Conecta tu Wii a internet, activa Wiiconnect24 y entra al canal mario kart (sea desde el system menu o desde el mismo juego), si tienes un torneo de Nintendo descargado desde hace años, te debería aparecer abajo ''Ha empezado un torneo'', si le das a ''Torneos'', podrás jugarlo.

*Tengo uno, ¿A dónde envío mi partida?

Aquí: https://competitions.wiimmfi.de/  selecciona el archivo desde tu PC, y súbelo. También puedes subirlo a mediafire y dejarlo en los comentarios y yo se los entrego.

Por favor, esto es muy importante, y estoy seguro de que no soy el único que quiere volver a tener torneos en Mario Kart Wii :P

Actualmente, Wiimmfi ha recolectado 36/46 torneos, solo faltan 10, ¡ayudad!


Anuncios Google