Anuncios Google

Cable de componente para wii o HDMI?

Que tal si alguien me pudiera ayudar veran,quiero comprarme un cable de componente para mi wii ntsc,no lo he encontrado original ,mi duda es esta,he visto en muchos lugares de internet que el cable de componentes del gamecube es mejor que el de wii,lo malo es que es imposible encontrarlo en estas epocas por lo tanto descarto esa idea lo que quiero saber es si un cable de componentes generico de gamcube es superior aun asi al generico del wii? me conviene comprar uno de gamecube o uno de wii? ahora tambien he visto adaptadores hdmi para wii ,es obvio que los juegos no dan mas de 480p pero con ese cable hdmi si se ven a esa calidad o son forzados a 1080p?,para finalizar la pregunta que cual de los 3 cables es mas conveniente dado que lo usaria en juegos de wii y gamecube?

PD si me pudieran poner que marcas son las mejores se los agradeceria mucho


"Os iusti meditabitur sapientiam"


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

Cable componente Wii

Hola.

Es imposible encontrar un cable componente original de Wii, pero los genéricos siguen a la venta, te recomiendo éste:

Crédito a: TX Sistemas

Éste cable aún lo tengo y funciona de maravillas con juegos de Wii y Gamecube (éste último para los backups en región PAL), hay otros que tienen adaptadores a HDMI, pero no lo convierte en 720p, peor 1080i, sólo lo que hace es mejorar tal como un cable componente.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.