Anuncios Google

Cargadores de Baterias Recargables con Inducción y Motion Plus

Buenas tardes

Anduve buscando sobre estos temas pero no encontre por acá especificamente, espero puedan ayudarme.

Mis dudas son las siguientes:

1. Quiero comprar baterias recargable para no estar comprando pilas alcalinas, me venden un paquete de 4 baterias recargables con una base que las carga de manera inductiva. 

Por ahi estuve viendo y hay personas que dicen es mala idea porque solo duran un par de meses bien y luego se dañan, que tan cierto es esto? Sería una buena compra? 

Por acá les adjunto el paquete que me venden

Mostrando 20170226_123855.jpg

2. Esta misma persona me ofrece un motion plus, pero según leí este accesorio no es compatible con todos los juegos solo con unos pocos, que tan cierto es esto, debo solo comprar uno y mantener mi otro remote sencillo o es recomendable comprar para ambos?

Adjunto el que me ofrecen.

Resultado de imagen para motion plus

Desde ya les agradezco muchisimo su pronta ayuda!!!!!!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kliatox

Calidad.

Hola amigo, Vamos a ir parte por partes para que te quites esas dudas maliciosas que te tienen loco, Antes de proseguir te voy a decir cuales son los juegos que son OBLIGATORIOS con el WiiMotionPlus:

-Wii Sports Resort

-The legend of Zelda: Skyward Sword

-Red steel 2

-Wii play:Motion

-My personal golf trainer

-FlingSmash

Ahi es decicion tuya si te gustan.

Ok comenzemos por parte: 

1-''Por ahi estuve viendo y hay personas que dicen es mala idea porque solo duran un par de meses bien y luego se dañan, que tan cierto es esto? Sería una buena compra?''

Eso depende de la calidad del producto y el cuidado que se les van a dar, pero, yo te diria que no es tan del poco cierto.Ya que todo se va a dañar tarde o temprano, pero no tan rapido, las mias me han durado 1 año y medio, se ven feas y todo pero sirven. 

De que es una buena compra? yo diria si, ya que unas pilas AA duran de alrededor de 48 a 72 horas de juegos, ya que en los juegos que requiere sensibilidad o movilidad del wiimote y de nunchuck se van agotando mas rapido.

2-''Esta misma persona me ofrece un motion plus, pero según leí este accesorio no es compatible con todos los juegos solo con unos pocos, que tan cierto es esto, debo solo comprar uno y mantener mi otro remote sencillo o es recomendable comprar para ambos?''

Si es cierto, el wiimotionplus tiene pocos juegos, pero mejorar la sensibilidad del un wiimote que es notable, Ya te puse los juegos ahora es decision tuya.

Yo te sugiero que solo compres 1, ya que la mayoria de los juegos son singleplayer como el the legend of zelda, y, de mi humilde opinion, seria un gasto de dinero innecesario.

Espero haber ayudado


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.