Anuncios Google

Mi wii de repente ha dejado de encender

Bueno, tengo un problema. Mi wii no enciende, el problema comenzó hace poco, cuando el ventilador dejó de girar bien. Ahí todo normal, sabía que era reparable y con cierto esfuerzo podía encender. El problema es que poco después, dejó de funcionar, el led rojo parpadea y no puede encender. ¿Alguien sabe a qué se debe esto y si es reparable?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

TENGO EL MISMO PROBLEMA LUZ ROJA PARPADEANTE

Ps yo vivia en un lugar donde la corriente era 110v y me mude a un lugar donde la corriente es 220v, hasta ahi todo normal, la fuente de poder era solo 110v en lo que la conecté se quemo de inmediato, paso 3 meses y compre otro adaptador pirata de 220v y la wii encenció sin problemas, pero solo durante 10 minutos, solo alcance a hacer un par de configuraciones de pantalla y sensor y se apagó, ahi note q solo encendia LA LUZ ROJA PARPADEANDO, verifique si olía a quemado la wii y no, revise la fuente y olía extraño, pero asumi que como era nueva era el olor como a plastico, el detalle esta en que la WII no enciende y solo muestra la luz roja parpadeando, ¿que significa esa luz roja? ¿es un daño de la wii? ¿o solo es un indicador de que no recibe suficiente corriente? es para saber si voy a cambiar la fuente o le doy sepultura a la wii :(

 

Saludos  

Imagen de eblfIYH

¿Qué estaba haciendo?

La última vez que encendió, estaba jugando de lo más normal. De ahí lo apagué y no volvió a encender.

Estaba así un día antes del suceso, le costaba encender.

NO he intentado dowgradear ni actualizar. Como mucho instalar uno que otro IOS, creo que llevaba como un mes desde el último que instalé.

Era un wii con sistema 3.3 U. como dije antes, no lo actualicé ni hice downgrade.

Imagen de Kliatox

sobre-calentamiento

Eso mismo pasa con las laptos, si juegas mucho con un cooler que no da mucha refigreracion, la temperatura aumenta lo cual hace daños serios, en tu wii puede haberse sobrecalentado tanto que pudo fundirse una placa o algo sobre la alimentacion de energia. 

lo que te puedo decir es que consigas otro cooler y prueba con otro cable de alimentacion. sino es que se te jodio la consola y ya no puedas hacer nada

Imagen de eblfIYH

He escuchado que algunos usuarios le pusieron un cooler de pc

Pero que siempre es muy grande para el wii. No sé cómo se hará esto, ya veré xD

Imagen de eblfIYH

No parece tan grave

Al menos no huele a quemado por atrás, huele como siempre xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.