Anuncios Google

Ayuda con wii

Buena a todos el problema que tengo es algo complicado por eso pregunto por los foros. Resulta que me compre una wii usada que venia hackeada el problema es que el que me la vendio me la dio asi sin mas, sin las tarjeta sd o usb donde este los progrmas para que funcione el homebrew channel y lo demas, el wii tiene instalado el uloader para coger juegos piratas y un tal configurable usb loader y un emulador de nintendo 64, el asunto es poder hacer uso de todo pero al entrar al homebrew channel no sale absolutamente nada solo la pantalla vacia con burbujas en el agua :) mi pregunta es ¿puedo hacer algo ? ya que no me permote instalar nada por que no reconoce el usb o tengo que usar una sd obligatoria? lo unico que veo de la homebrew es q es version 1.1.0 ios58 v24.32   mi consola es version 4.3e y no tengo idea si debo volver todo a fabrica o se puede hacer algo gracias por responder.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Navyivan

SD "semi" obligatoria

Si tendras que usar una SD obligatoria, de 2 gb o 4, procura que no sea SDHC, pero igual te pudiera funcionar,

En tu SD tiene que estar la carpeta apps

Dentro de esa carpeta cada carpeta con su aplicacion, generalmente son 3 archivos  boot.dol, icon y xml (programa, Icono, Información de la aplicación)

Las applicaciones que deberas tener son (las que recomiendo):

pimp my wii, syscheck, wad manager

para cargar juegos por usb: wiiflow, uloader, cfg usbloader

para emuladores: fceugx, snes9xgx, vbagx

para multimedia: wiiMC, Mplayer CE

y de ahi todos los demas que tu gustes.

Las puedes encontrar en esta linda pagina

Puedes usar un discoduro con una particion fat y de ahi apuntar las aplicaciones, pero eso es otro tema y mas complejo, por eso decía que "semi" obligatoría, si vas empezando, la respuesta para ti es que SI es obligatoria.

Saludos

Imagen de KazuoX13

Canales

Si los canales instalados en la consola son forwaders, necesitas de una SD con las aplicaciones en su interior.

Descarga la aplicación syscheck, crea un reporte y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola.

Grax

Intente poner en una usb el syscheck pero no me da señales de  vida no aparece en el homebrew, descargue el emulador que venia en el wii , la version que encontre en esta pagina y salio, pero no podia leer los roms decia error en el sector de lectura. el usb esta funcional , cunado intento poner en el homebrew channel me sale error, una pantalla negra con un poco de codigo tengo que reiniciar la consola para q vuelva a lo normal. Aun tengo que probar lo del sd para ver que tal va. 

Imagen de KazuoX13

Formato

Dale formato Fat32 a bajo nivel al USB, pon el syscheck y luego seleccionalo desde el HBC y nos cuentas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.