Anuncios Google

No puedo Instalar Homebrew Channel!!

Tengo una Wii 3.3u chipeada que venia con un dvd loader para cargar juegos de wii copia por el propio lector fisico de la consola, tampoco traia homebrew channel, la compre usada y venia asi, pero tratando de instalar el hombrew channel para cargar backups por usb me acabe frustrando porque el letterbomb no me funciona debido a la version del sistema, trate de actualizarla por internet pero no se actualiza y me da error, despues de eso trate con bannerbomb pero me cuando lo cargo se queda la pantalla congelada y nunca me aparece el PRESS 1 TO CONTINUE y eso que utilize casi 10 versiones de bannerbomb y todas iguales, y de ultimo trate con wiilbrand pero tampoco me funciono, no tengo juegos originales que tengan exploits ni tengo a nadie a quien pedirselos, de verdad necesito ayuda para instalar el hbc ya no se que mas hacer, trate formateando la wii pero eso solo borro el canal del dvd loader y ahora necesito poder volver a instalarlo :( PORFA AYUDENME GRAN COMUNIDAD DE SCENEBETA!! SE LOS AGRADECERIA MUCHISISMO


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

HBC

Descarga los siguientes IOS con NUS Downloader en formato WAD

  • IOS58 v6176
  • IOS61 v5662

luego usa bannerbomb para cargar WAD Manager, e instala el IOS58 y el IOS61, luego trata de instalar el HBC nuevamente

Imagen de Angelitowiihack_3.0

Pero eso no ocasionaria que

Pero eso no ocasionaria que me quedara sin chip el wii? y ademas es seguro?

 

Imagen de KazuoX13

IOS

No debería generar problema alguno, solo descarga los IOS en formato wad y ponlos en la raíz de la SD junto al bannerbomb, luego reemplaza el boot.elf del hackmii por el boot.dol del WAD Manager, e inicia el exploit desde la consolsa, este ejecutara el WAD Manager y podrás usarlo para instalar los IOS.

Imagen de Angelitowiihack_3.0

Muchisimas gracias!! HICE

Muchisimas gracias!! HICE TODO TAL CUAL COMO ME DIJISTE Y ME FUNCIONO YA TENGO EL HOMEBREW CHANNEL Y MI WII ESTA INTACTA, GRACIAS Guiño

Imagen de KazuoX13

.

De nada compañero.

Saludos...

Ayuda...

Hola me sucede el mismo problema, uso letterbomb y me salta el error "This installer can NOT continue", quise hacer lo que mencionaste pero no puedo descargar los ISOs con el NUS downloader ¿Que hago?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.