Anuncios Google

Necesito ayuda con mi Nintendo Wii!!

Hola muy buenos dias, esta es mi primera publicación desde que me uní hace un mes mas o menos, el problema está en que yo tengo una Wii negra y la habia mandado a piratear, me instalaron el neogamma y todo iba correcto hasta que mi primo se le ocurrio la genial idea de jugar Call of Duty y conectarla a internet para jugar sin mi permiso, ahora neogamma ya no me deja cargar juegos ni por usb ni por DVD, pero hace poco me introduje en todo esto de los canales para la Wii, entonces empecé a investigar y encontre el USB Loader GX, lo instalé y todo bien, luego bajé The Legend of Zelda Skyward Sword en formato wbfs y lo cargue a mi usb por medio de Wii Backup Manager, todo bien hasta allí, metí mi usb a la Wii en el puerto usb correcto, abrí el USB Loader GX y me reconoció mi usb y el juego que había cargado en ella, el problema viene a que cuando quiero iniciar el juego solo me aparece la pantalla como si hubiera metido el disco y carga la portada, luego le doy START y se queda por unos segundos en pantalla negra, luego se regresa al menú principal de la Wii, ya probé con una Micro SD y tampoco funciona, intenté instalar el ULoader pero cada vez que lo inicio se queda en pantalla negra sin ninguna respuesta, quisiera que me ayudaran a resolver mi problema con el USB Loader GX  y encontrar la mejor solución para poder jugar The Legend of Zelda, soy nuevo en esto, la version de mi Wii es la 4.3U, entre mas pronto respondan mas agradecido estaré con ustedes! Muchas gracias por su tiempo,  espero su respuesta! Saludos! Adjunto les dejo un video que subí a YouTube demostrando cual es mi problema, tambien les dejare adjunto mis redes sociales para poder contactarme mas rápido y encontrar una pronta solución a mi problema.

Link del video: https://youtu.be/6dY755snI2I

Redes sociales:

Facebook: Javier G. Villeda

Instagram: @nameless_ghoul12

Twitter: @javiiviilleda12

 

¡Saludos y gracias a todos! 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Hola compañero

El The Leyend of Zelda: Skyward Sword es un juego de carga especial, el cual debe correrse con un cIOS D2X que tenga como base IOS 38, si no carga debes probar con los siguientes: IOS56 o IOS57.

Crea un reporte con SysCheck y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.