Anuncios Google

Problema lanzando Bootmii en homebrew channel en un Wii version 4.3U Blanco

Hola

Soy nuevo en Wii.scenebeta.com, llegue hasta aqui porque recientemente desempolvé un Wii que le instale a mi nieto, el cual tiene mas de un 2 años de no utilizarce, descargue algunos juegos y procedi a seguir el simnumero de instrucciones para poder hakearlo a fin de lea juegos en la USB, HDD y SD.

Luego de seguir instrucciones instale el homebrew channel en un Wii con la version 4.3U, y hasta el momento todo va bien, pero cuando lanzo boodmii, la consola se detiene y la luz del disco parpadea y queda bloqueada. los controles son los que traia el juego originalmente.

no logre encontrar una respuesta a mi problema en los foros que lei.

Como resuelbo este problema.

Cual es el mejor metodo para hakear el Wii y poder leer juegos desde USB o Disco Duro o bien desde una SD.

Quedo a la espera de sus comentarios, Saludos,

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

solucionado

saludos

 

ya encontre una solucion no era la microsd con el adaptador, el problema era que tenia conectada una sub a la wii, lo que hice fue desconectar la usb cargar el bootmi por el hbc y ya me mostro corretametne la pantalla y ya pude sacar copia de la nand, si les pasa eso es por que deben descoenctar la usb saludos.

Imagen de KazuoX13

Respuestas:

  1. Para lanzar bootmii, debes tener el la SD los archivos que se crearon al momento de instalarlo, si no los tienes debes iniciar el hackmii desde el HBC, entrar a la opción de instalación de bootmii (no lo instales) y dale a la opción "PREPARE SD CARD", con esto se volverán a crear los archivos.
  2. Para hackear la consola sigue nuestro tutorial "Piratear Wii sin chip", en el encontraras todo lo necesario, desde los archivos hasta video tutoriales

mismo problema

saludos yo tengo el mismo problema retome a utilizar mi wii blanca de los primeros modelos, ya esta hakiada, con el hbc todo normal, instalado el bootmi y priloader, tengo los archivos del bootmi en la sd pero cuando intento cargarlo ya sea por el hbc o el priloader se queda parpadeando la unidad de disco en azul y la pantalla se queda en negro y no avanza que podra sera? alguna solucion gracias.

 

 

Imagen de KazuoX13

Pantalla negra

Realiza lo indicado en el paso 1 de mi comentario anterior, si aun asi no carga bootmii prueba con otra SD.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.