Anuncios Google

Problemas con la mayoría de canales piratas

Verán, desde un principio, hackie mi Wii con los cIOS d2x, usaba Neogamma para correr los juegos por USB, ya que canales como USB Loader GX no me agarraban.

La cosa es que termine desinstalandolo del Wii ya que me eran algo complicados de usar (era algo novato en aquel entonces), y el Neogamma no me convencía del todo, de manera que me cambie a los cIOS de Hermes, que son menos cIOS y cada uno tiene una descripción propia y más completa, y empecé a usar ULoader en vez de Neogamma. El ULoader es muchísimo mejor que Neogamma, y la verdad, me gusta mucho.

La cosa es que, canales como los de Tantric, casi todos los Loadera, entre otros más, simplemente no me quieren abrir y me retornan al Menú de Wii. He desinstalado los cIOS de Hermes y los d2x, y los he reinstalado. He probado con los de Waninkoko también, pero nada. La verdad, ya no se que hacer para que me agarren dichos canales. Quiero poder usar bien canales como Wiimc o VBA GX.

Ahora bien, si corro esas aplicaciones desde el HBC, no dan problema alguno y puedo usarlas tranquilamente. La cosa es que... el Pendrive de 16GB que tengo, quiero usarlo en WBFS, ya que, en FAT32 o NTFS me dan demasiado conflicto, y lo prefiero en WBFS, aparte, quiero probar con Loaders nuevos, ya que, dudo que el otro Pendrive de 2GB que tengo sea espacio suficiente.

¿Alguna sugerencia?


Anuncios Google